Divina comida: Nicole Neumann explicó por qué tiene en el living de su casa una romántica foto con Poroto Cubero

Nicole Neumann en Divina comida.
Nicole Neumann en Divina comida. Crédito: Gentileza Telefe.
(0)
4 de febrero de 2020  • 02:18

Antes se llevaban "como perro y gato", ahora directamente ni se llevan. La relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero atravesó todo tipo de estados; hoy, unida solo por los hijos que tienen en común, tanto él como ella han decidido dar vuelta la página. ¿O no?

Divina comida, el reality de Telefe donde cinco famosos abren las puertas de su hogar para oficiar de anfitriones, ofreció este lunes una curiosa revelación.

La modelo fue la primera del grupo en tener la responsabilidad de recibir al resto y, bien predispuesta, previamente brindó para las cámaras un tour por la lujosa casa que tiene en Tigre.

El imponente living incluye un hogar que se lleva toda la atención. Imposible no reparar en él. Arriba, una serie de portarretratos que testimonian los amores de Nicole, "Tengo un montón de fotos de la familia, y en realidad quedaron así desde que me separé. Pueden incluso ver fotos del casamiento", aclaró con la voz entrecortada.

O no la sacó a tiempo o no la quiso sacar, pero lo cierto es que en la sucesión de imágenes, que incluían a sus hijas a distintas edades, se pudo ver una romántica foto junto a su expareja. A la hora de describir cada una, la modelo zafó con un "Son mis hijas. y el padre".

Una costumbre poco habitual en las parejas separadas, mantener la foto del o la ex en un lugar tan destacado de la casa. ¿No se habrá dado cuenta de sacarla antes de que empiecen a filmar?, ¿será pura inocencia o es un "tirito" por elevación para el binomio Poroto Cubero-Mica Viciconte? Todo es posible.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.