El emocionante tributo de Adam Levine a Christina Grimmie en The Voice

El frontman de Maroon 5 homenajeó a la fallecida participante del ciclo, quien fuera asesinada en junio de 2016
(0)
26 de abril de 2017  • 17:17

El emocionante tributo de Adam Levine a Christina Grimmie en The Voice

04:00
Video

La muerte de la joven artista Christina Grimmie, acontecida en junio de 2016, fue un verdadero shock. La cantante fue asesinada a manos de un fanático, quien le disparó cuando ella se disponía a firmar autógrafos a la salida de un show en Orlando, Florida. La noticia impactó duramente a sus compañeros de The Voice , reality en el cual Grimmie había quedado en el tercer puesto.

El líder de Maroon 5, Adam Levine , jurado del programa y ex coach de la joven, se subió al escenario de The Voice para interpretar "Hey Jude", junto a tres concursantes actuales del ciclo, en homenaje a Christina. "Es injusto que no esté acá, vamos a cantar una canción en su honor" expresó Levine en una edición muy conmovedora del programa del que también formaron parte los padres de la artista.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.