¿Reconciliados? El inesperado reencuentro entre Luciana Salazar y Martin Redrado

Aparecieron imágenes de Luciana Salazar con Martin Redrado en su casa de Nordelta
Aparecieron imágenes de Luciana Salazar con Martin Redrado en su casa de Nordelta Fuente: Archivo
(0)
22 de octubre de 2019  • 15:20

Ayer fue un lunes negro para Luciana Salazar. La vedette perdió en el súper duelo del "Bailando" contra su archienemiga Cinthia Fernández, varias famosos salieron a hablar en su contra (entre ellas, Amalia Granata) y para completar su día, aparecieron unas fotos de ella junto a Martín Redrado en su casa de Nordelta, algo que pega fuerte en la vedette y el recelo con el que suele manejar los detalles de su vida privada.

Esta mañana, Ángel de Brito fue el encargado de contar la primicia y difundir las imágenes que aseguran que, pese a que las cosas no terminaron del todo bien entre ellos, el economista sigue manteniendo relación con su ex. De visita en su casa de Nordelta, se lo puede ver a Redrado paseando y jugando junto a Matilda -la pequeña hija de Salazar- mientras es custodiado por Luli, quien los sigue muy de cerca.

Si bien aún no se sabe quién fue el encargado de tomar las fotografías, la rubia aseguró que desde hace un tiempo viene siendo amenazada con la existencia de este material y la publicación del mismo.

Frente a las distintas especulaciones, Salazar se comunicó con Los ángeles de la mañana y, si bien no quiso dar demasiados detalles, aseguró que ya se está ocupando legalmente del tema. "Esto desató un tema muy heavy. Lo voy a manejar directo con mi abogada Ana Rosenfeld, porque está mi hija de por medio. Es lo único que te puedo decir", expresó la rubia a través de un mensaje de Whatsapp.

Casi sin voz y con cierta angustia, la modelo continuó en un audio: "Es un tema muy delicado. Hay una nena en el medio, todo es un espanto. Me voy a manejar de otra forma porque toda esta situación es espantosa, la verdad que no está nada bueno", repitió.

Las fotografías justo surgen al mismo tiempo que algunas versiones, que hablan de que Redrado estaría separado de su novia, Lulu Sanguinetti. Sin embargo, esta información fue desmentida en el día de ayer cuando se los vio juntos en el aeropuerto de Ezeiza, a punto de irse de viaje.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.