ShowMatch 2019: de la crisis de Cinthia Fernández, al debate político de Luli Salazar y el Mago sin dientes

Mart{in Baclini, entre la amistad de Luciana Salazar y el amor de su pareja Cinthia Fernández
Mart{in Baclini, entre la amistad de Luciana Salazar y el amor de su pareja Cinthia Fernández Crédito: Prensa LaFlia
(0)
22 de octubre de 2019  • 02:21

El segundo Súper duelo en la noche del lunes de ShowMatch, los protagonizaron Cinthia Fernández y Martín Baclini por un lado, contra Luciana Salazar y Gonzalo Gerber por el otro. Ambas mujeres protagonizan desde hace varias semanas una constante pelea porque Luciana es muy amiga de Martín, pareja de Cinthia, y eso generó numerosas fricciones entre las dos. En un primer momento, Luciana había anunciado que quizá renunciaba al certamen porque no se sentía cómoda ante esa situación, pero el lunes decidió bailar y dejar las peleas atrás.

Cuando se presentaron, Cinthia habló del momento que pasa con pareja: "Estamos normal, obviamente estas cosas afectan, no estamos feliz cumpleaños, pero tampoco estamos mal. Es inevitable, hay un clima que no está bueno, todo el tiempo tiroteos de todos lados, me pasa a mí, le pasa a él, es una situación horrible, pero la pasamos". Martín se mostró muy angustiado, y procurando contener las lágrimas dijo: "Es una situación a la que no estoy acostumbrado, sé que no estoy haciendo las cosas perfectas. Tengo muy en claro lo que amo a esta mujer, cómo la conocí, cómo está ahora, y me odié. Tanto lío por esto que tengo una amiga, no una amante". En ese momento, Cinthia lo interrumpió y comentó: "Nosotros somos esto, tratamos de ser transparentes. Y a mí no me molesta porque sé el hombre que tengo al lado, y yo vengo de un barro tremendo. Él me hizo sentir amada como nunca en mi vida me amaron".

Luli Salazar optó por una bachata para el duelo - Fuente: eltrece

00:58
Video

Por su parte, Marcelo Tinelli le preguntó a Luciana Salazar por política, y ella hizo un análisis del debate presidencial: "Mauricio estuvo mejor. Muy bien coacheado". De manera impensada comenzó un debate entre la vedette y el Mago sin dientes, cuyo apoyo al Gobierno es conocido. Primero arremetió al decir que los tuits de Luli "son guionados", y agregó: "Me recibió Mauricio, y lo primero que le transmití es que escuche a todos los argentinos, porque hay gente que necesita trabajar, y ahora lo está empezando a hacer, está más asesorado". Para Salazar, la opinión fue totalmente opuesta.

¿A Luli Salazar le escriben los tuits políticos? - Fuente: eltrece

00:51
Video

Finalizado ese segmento, Cinthia se presentó primero, y Luciana después, y en este caso, las devoluciones fueron más parejas. Florencia Peña felicitó a las dos, las instó a dejar las diferencias atrás, y votó a Fernández. Marcelo Polino aseguró ver a Baclini un poco "como un muñequito" y demostró su disgusto con esa pareja.

Así bailaron el duelo Martín Baclini y Cinthia Fernández - Fuente: eltrece

01:00
Video

En su turno, Flavio Mendoza abrió su devolución al expresar: "Amo a las mujeres estas", y les dijo a ambas que el mejor ejemplo que podían brindar era saludarse y dejarlo todo atrás. Cinthia se mostraba algo reticente, pero Luciana se acercó para sellar la paz. Luego agregó: "Luciana bailaste mejor que nunca, fuiste muy sensual. Cinthia, me gustó lo que hiciste en la colchoneta, hoy me quedo con la uno". Laura Fidalgo también votó igual, aunque felicitó especialmente a Luciana por su evolución, a la vez que Aníbal Pachano optó por la pareja número dos.

¿Reconciliación entre Cinthia Fernández y Luli Salazar? - Fuente: eltrece

00:40
Video

El rumor luego lo instaló Ángel de Brito, sugiriendo que entre Salazar y su bailarín había demasiada química: "Están hot, pero no sé si lo están ejerciendo", y su voto fue para ellos. En el cierre, Carolina "Pampita" Ardohain se quedó con la número uno, y de esa forma Cinthia y Baclini siguen hacia la próxima etapa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.