El regreso de Germán Paoloski a Telefe

Fuente: Archivo
(0)
11 de marzo de 2019  • 15:13

Finalmente llegó el día en el que Germán Paoloski regresó a la pantalla de Telefe. Tal como lo había anunciado LA NACION, el periodista se puso este lunes al frente de El Noticiero de la Gente, programa que durante 2018 estuvo bajo la conducción de Nicolás Repetto .

"Hola a todos, bienvenidos. Aquí estamos, en el noticiero, por Telefe", dijo ni bien comenzó la emisión. "Particularmente les quiero agradecer a todos. Sé que regreso a mi casa, que es una familia dentro de otra familia, la gran familia de Telefe y particularmente la del noticiero que tantas satisfacciones me ha dado, así que para mí es un placer", agregó.

Paoloski también se encargó de darle la bienvenida al resto del equipo que lo acompañará durante el año. "En esta oportunidad vengo con un equipazo, bienvenidos a todos", dijo antes de presentar a uno por uno: Milva Castellini, Mauro Szeta (al frente de los temas policiales), Jonatan Viale (que se incorpora al canal como columnista de política) y Josefina Ansa (en espectáculos).

Paoloski fue parte de Telefe durante 11 años, donde comenzó como cronista, luego trabajó como columnista de deportes en los noticieros y finalmente se desempeñó como conductor del noticiero Diario de Medianoche. Además, el periodista y conductor estuvo al frente de algunos shows de talentos como Operación Triunfo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?