El termómetro de la TV

(0)
10 de diciembre de 2009  

Estrellas y productores, más allá del rating

Fue una noche atípica y glamorosa, lejos de los molestos flashazos de los paparazzi. La Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión (Capit) eligió el muy cool entorno del Malba para celebrar sus diez años de vida.

Desmintiendo su desinterés por la cultura, la plana mayor de Canal 13 (Tinelli incluido) recorrieron la muestra de Andy Warhol con un guía de lujo: Eduardo Costantini, el dueño de casa.

Ernestina Pais y Juan Di Natale condujeron relajados y con gracia la ceremonia, durante la que se entregaron distinciones a figuras y asociados, se vieron emotivos videos, Enrique Pinti hizo un monólogo y Mariano Mores interpretó unos tangazos.

Claudio Villarruel se eternizó en el micrófono más que Romay en sus buenas épocas. Adrián Suar prefirió sumarse en la foto a las estrellas que no cesan de clamar por más seguridad (Susana, Mirtha y Tinelli, que estará en el cierre de los almuerzos de Legrand, el 22).

Natalia y las botineras

Natalia Oreiro regresó al horario central de Telefé: al menos en su versión publicitaria. Anteanoche, la actriz apareció en una pausa de Botineras promocionando una tarjeta para cargar dinero en el celular. Volvé Nati, te perdonamos.

29,9

ShowMatch, otra vez el más visto de la TV

El espectador volvió a elegir a ShowMatch. Anteanoche, el ciclo de Marcelo Tinelli sumó su rating más alto de los últimos seis meses y fue el programa más visto del día, superando al campeón del año, Valientes que quedó segundo con 27,9. Entre los mareos y vértigos de Graciela Alfano, que tuvo que ser asistida por un médico, y el enfrentamiento entre Matías Alé y Ricardo Fort, ShowMatch fue un verdadero festival de tensiones fingidas y risas apenas contenidas que atrajo, y mucho, al público.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.