En medio de un “congelados”, una participante de un reality colombiano fue abandonada en vivo por su marido: “Hasta nunca”
La actriz Nataly Umaña fue infiel en La casa de los famosos y su esposo, el actor y modelo Alejandro Estrada, ingresó al lugar durante un desafío y la dejó mientras ella debía permanecer inmóvil; el video del incómodo momento
- 3 minutos de lectura'
En La casa de los famosos de Colombia, la actriz Nataly Umaña fue abandonada en vivo por su marido, quien ingresó como invitado al reality en medio de un desafío de “congelados”. Frente a la consigna de permanecer inmóvil, la mujer -que protagonizó un romance con uno de sus compañeros de encierro- solo se limitó a escuchar las palabras del actor y modelo Alejandro Estrada, con quien había contraído matrimonio 12 años atrás.
El desafío “congelados”, que se utiliza en las competencias de convivencia en aislamiento, consiste en que todos los participantes deben permanecer inmóviles frente a la sorpresiva visita al lugar de encierro de algún ser querido. El invitado a ingresar al juego sí puede hablar e incluso tocar a la persona que visita, pero ellos deben permanecer inmóviles, en silencio absoluto, sin hablar ni interactuar, y deben permanecer estáticos en el lugar en que se encuentren al momento de escuchar la señal de alarma que avisa el inicio del desafío.
Así, en el reality colombiano -que tiene reglas de juego similares a Gran Hermano y cuyos participantes son figuras conocidas del espectáculo- se vivió un momento único, marcado por el dramatismo de la situación, cuando Estrada entró a la casa de los famosos para terminar con su matrimonio. “Me vengo a hacer a un lado de tu vida”, le dijo él a Umañana, que permanecía petrificada y sin poder emitir sonido, con las cámaras y sus compañeros de convivencia como testigos directos.
La actriz tuvo una aventura amorosa con Melfi, un cantante panameño con el que convive en el reality. Ella afirmó en varias ocasiones que su relación matrimonial no estaba pasando su mejor momento, dejando la puerta abierta a un romance con alguno de sus compañeros de competencia.
Este fin de semana, Estrada entró a la casa en pleno desafío de “congelados” y, mientras todos los participantes se mantenían inmóviles, le dijo a Umaña que su relación había llegado a su fin. A pesar de estar visiblemente afectado por la infidelidad, le dedicó palabras de amor a su mujer, criticó a su amante, le dejó la alianza de casamiento en las manos a Umaña, que no podía emitir sonido, pero no pudo contener las lágrimas.
“Ante los ojos de toda Colombia, del mundo, te digo desde el fondo de mi corazón que siempre confié en nosotros, siempre confié en nuestra relación, y sobre todo siempre confié en que podíamos superar cualquier adversidad”, dijo él mientras Umaña lloraba. “Me tomó por sorpresa que hubieras dicho que nuestra relación venía muy mal, porque era algo que se podría haber hablado (....) Si vos y yo hubiéramos hablado a tiempo, tranquilamente, abiertamente, no tendríamos que estar soportando tanto dolor”, agregó.
Antes de irse, el invitado le deseó a su mujer que fuera feliz. La visita de Estrada a la casa de los famosos, tuvo por finalidad terminar con su relación ante la pública infidelidad de su mujer en uno de los programas con más audiencia de Colombia. “Hasta nunca”, fueron sus últimas palabras antes de abandonar la casa.
LA NACIONTemas
Otras noticias de Reality
Más leídas de Espectáculos
"¡Las cosas que tengo para contar!". Valeria Lynch: sus días en Uruguay, su negativa a volver a casarse y por qué su biopic sería un éxito
“Condenadamente grosero”. Ian McKellen fue lapidario en sus opiniones sobre la Reina Elizabeth II, el Rey Carlos III y el príncipe Harry
Delincuencia sexual y pornografía infantil. Los oscuros motivos por los que Jeoffrey Jones quedó afuera de la secuela de Beetlejuice
Lista para la vuelta. Los detalles del regreso de Susana a la TV: grabó un sketch con “Caro Pardíaco” y entrevistó a Rodrigo de Paul y Leandro Paredes