Gerardo Rozín habló del problema de salud por el que faltó a su programa: “Lo estamos estudiando”
En un video de Instagram, el conductor de La peña de Morfi explicó qué es lo que está atravesando para evitar especulaciones
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/AMGZZUADY5GF5IXQ6YBB6HRNB4.jpg)
Gerardo Rozín no pudo conducir el programa La peña de Morfi (Telefe) el domingo pasado por un problema de salud, y fue reemplazado por su compañera, Jésica Cirio. “Antes que nada les quiero contar que Gerardo tuvo una pequeña arritmia y no va a estar hoy en el programa, pero ya está bien”, había adelantado Cirio.
Rozín sostuvo que se sentía “bien” y que estaba “descansando por el día”, le confirmó a LA NACIÓN. Sin embargo, desde entonces, las especulaciones sobre su estado de salud comenzaron a proliferar, razón por la cual el mismo conductor, productor y periodista debió salir a aclarar qué es lo que le pasa.
“Hola, ¿cómo están? Hoy es jueves por la tarde. Acabo de leer algo incorrecto. Entonces, rápidamente y despeinado salgo a contar que no hice el programa del domingo pasado por un tema de salud que estamos estudiando”, comenzó Rozin en un video que publicó en su cuenta de Instagram.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/UAGUXO7YTNHZFHWTQUFJQH7ZYM.jpg)
“No estoy internado ni nada de lo que acabo de leer”, añadió. “Pero lo cierto es que me tengo que ocupar de ver a qué obedecen algunos síntomas que me aparecieron. Y como tengo, por suerte, todo el apoyo de mi familia, de Telefe y de todo el mundo voy a dedicar estos días a estudiar el asunto para ver qué tengo y a curarme rápido”.
“Agradezco porque el o la persona que se asustó ya mandó buena onda. Me siento querido, los quiero a todos. Empiezo recién ahora el camino de este diagnóstico y a estudiar un poco el asunto. Entiendo el derecho a informar, lo recontra banco. En la medida de lo posible, si esperan que nosotros vayamos contando las buenas nuevas es mejor. Porque, bueno, tengo hijas, hijos y tengo que andar explicando que estoy acá y que no estoy internado, por ejemplo”, consideró.
Sobre el final, se despidió: “Sin enojo, ocupado, concentrado y contento. Y atento a La peña, que de hecho todavía no sé si voy el domingo. Gracias a todos por los mimos, que aunque surgieron de una manera curiosa, son siempre muy bienvenidos. Chau”.
“Vamos, Gerar, te queremos”, comentó la publicación Cirio, entre cientos de mensajes de cariño que le hicieron llegar sus seguidores.
LA NACIONOtras noticias de Gerardo Rozín
TV. La Peña presentó un material inédito de Rozín: la emoción de Montaner y la conmovedora frase del final
"Falta de tiempo". Publicaron una impactante y conmovedora carta que Gerardo Rozín escribió antes de morir
“Hay tanto loco suelto...”. La frase premonitoria que Cristina Kirchner dijo hace cinco años
Más leídas de Espectáculos
"Él tenía 32 años, yo 14". El testimonio de Lucas Benvenuto, el joven que denunció por abuso sexual a Jey Mammon
"Con apellido y todo". Está embarazada, fue a Los 8 escalones y dejó a todos sin palabras al contar el nombre de su bebé
"Necesito hablar con él”. El desconsolado llanto de Nazarena Vélez por la denuncia contra Jey Mammon
Emotivo. Fue a los 8 escalones del millón y descolocó a Guido Kaczka al explicar su particular profesión