Javier Parisi, el John Lennon argentino que cantó para Susana Giménez

Susana charló con el "Lennon argentino"
Susana charló con el "Lennon argentino" Crédito: Captura Instagram
(0)
9 de septiembre de 2019  • 01:24

Poco antes de cerrar su programa, Susana Giménez recibió a Javier Parisi , el músico argentino que imita a John Lennon y que vivió un tiempo en Inglaterra. Ante todo, Parisi impactó a la conductora del ciclo por su increíble parecido con el músico de Los Beatles . Luego de cantar algunas canciones como " Imagine " o " All You Need Is Love ", el artista compartió su historia de vida.

El joven oriundo de Lanús contó cómo surgió su amor por los Fab Four: "Fue increíble. Yo tenía ocho años, estaba mirando la televisión y pasaron una publicidad de ' A Hard Day´s Night' , y le pregunté a mi hermano quiénes eran. Él me dijo que Los Beatles, todo fue por culpa de los cuatro de Liverpool".

Su llegada a Inglaterra fue una sucesión de felices coincidencias. Parisi le compró a Helen Anderson , amiga de Lennon y diseñadora de su característica gorra de cuero, una réplica de esa pieza. La mujer se la mandó, y le pidió que se sacara una foto con ella. Sorprendida por el parecido, ella posteó la imagen en Instagram y la postal pronto se viralizó. Eso derivó en que lo invitaran a Inglaterra, y sobre eso Javier rememoró: "Estuve viviendo tres meses ahí y fue maravilloso, incluso conocí a la hermana de Lennon. Al tercer día que yo llego, llama la hermana de Lennon y dice que quería pasar a tomar un té conmigo. Yo había llevado alfajores, y fue todo realmente maravilloso, yo no lo podía creer".

Sobre la música de su gran ídolo, el artista consideró que Lennon une a las generaciones, y que Lennon "pudo soñar, y lograr esos sueños". Finalmente y con mucho orgullo, anunció que pronto comenzará una gira en Europa, y que así continuará homenajeando la obra del mítico Beatle.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.