La Banda del Golden Rocket podría tener una remake

A 25 años del éxito televisivo, su autor quiere llevar otra vez la historia a la pantalla chica
(0)
12 de octubre de 2016  • 14:00

Hubo un tiempo en que Adrián Suar, Fabián Vena, Diego Torres, Araceli González, Germán Palacios, Julián Weich, Gloria Carrá y Eleonora Wexler eran parte de una de las tiras más vistas de la televisión argentina. Con pelos largos y música de fondo, había parejas cruzadas, amores, juventud (algunos, como el de Araceli y Suar pasaría a la vida real). Ellos eran el equipo de La Banda del Golden Rocket. Y, para los nostálgicos, una buena noticia.

Pasaron 25 años de que el programa estuvo al aire, y a Jorge Maestro, su autor, se le ocurrió un plan: volver a hacerlo, con nuevos protagonistas que -según dijo a Radio 10- serán actores desconocidos.

"Este año se cumplen 25 años de La banda del Golden Rocket. Estamos con Sergio (Vainman), una productora y un músico, viendo si no hacemos una remake. Estamos en eso. Esto es una primicia”, dijo Maestro.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.