Los mejores momentos de Susana Giménez junto a Maluma

La conductora viajó a Medellín para compartir dos días con el cantante de "Felices los 4"
La conductora viajó a Medellín para compartir dos días con el cantante de "Felices los 4" Crédito: Prensa Telefe
(0)
15 de noviembre de 2018  • 00:25

Después de haber entrevistado a Carlos Tévez y a Verónica Castro, Susana Giménez viajó a Medellín para compartir con Maluma un nuevo programa especial. Ya desde el momento del encuentro quedó en claro que hay algunas coincidencias entre ellos: el platinado de sus cabelleras y el amor por los animales. Es que el cantante la esperaba junto a dos de sus perros, en la granja que tiene en esa ciudad colombiana.

Entre ovejas y caballos

La recorrida por la chacra del cantante comenzó por la plantación de frutillas y luego llegaron al corral de ovejas. Por supuesto que la diva no pudo evitar entrar en contacto con los más pequeños. "Yo soy tu mamá postiza", le dijo a una recién nacida a la que primero besó. La ovejita fue bautizada luego por el intérprete como Susanita y juntos la alimentaron dándole la mamadera.

"Esta granja tiene de todo menos lujos y eso me fascina, porque me recuerda a mis orígenes y a mi infancia", le contó Maluma antes de proponerle a Susana andar a caballo. Entonces, ella recordó que en Italia, mientras filmaba la película El macho, tuvo una muy mala experiencia con una yegua que, con ella montándola, comenzó a correr y no podían pararla.

De todos modos, la diva aceptó ir a conocer la caballeriza. "Este es mi lugar favorito de la granja. Estos son mis consentidos", le contó el músico antes de iniciar un recorrido por el lugar. "Mirá que buena cola tiene éste, como para hacer un postizo", expresó Susana, señalando a uno de los equinos.

Uno peor que el otro

La diva y el cantante se dirigieron a un cultivo de frutillas que el colombiano tiene en su granja, y luego visitaron la sección dedicada a las lechugas. "Es un cultivo hidropónico, que no necesita tierra", explicó él. "Es un sueño que tengo desde chico, y que une mucho a mi familia. Además, me inspira muchísimo y me ayuda a despejar mi mente. Aquí me reencuentro con el niño que fui", finalizó.

Más tarde, Maluma invitó a Susana a jugar al tejo, que es el deporte nacional de Colombia. El primer tiro de la conductora no fue muy atinado. "No sirvo para nada. Por ahí mato al perro", bromeó ella. Sin embargo, el tiro de su contrincante fue mucho peor. Finalmente, obligados por la lluvia, dieron el partido por empatado.

Rápido y solidario

Pero luego Maluma le haría otra invitación: recorrer el campo en cuatriciclo. Cada uno en un vehículo, comenzaron entonces el paseo en el que la diva confesó que le encantan las motos.

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando Medellin con @maluma

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Después, el cantante le presentó a algunos de los chicos de su fundación. Los adolescentes le tenían preparado un show de percusión con una de las canciones emblemáticas de su programa.

El cambio de look del cantante era un tema ineludible. Por eso, Susana le preguntó cuánto tiempo llevaba con el cabello platinado. "Me lo hice hace una semana, porque llevaba mucho tiempo viéndome igual y necesitaba un cambio. ¿Me recibes en el club de los rubios?", le contestó él.

Cambio de roles

Entonces, llegó el momento de la entrevista. Después de preguntarle por su novia, Natalia Barulich, Susana sacó un cuestionario con consultas de los fans. Una de ellas tenía que ver con la propuesta más indecente que había recibido. "Me la hizo un grupo numeroso de amigas. Y les respondí que eso era demasiado para mí", reveló él entre risas.

Pero antes de que la diva agote su cuestionario, Maluma le propuso invertir los roles. Con tono "porteño", le preguntó primero qué era la felicidad. "Ahora, la felicidad es la paz, el silencio y que mi familia esté bien", respondió ella.

"¿Qué es lo mejor y lo peor de estar enamorado?", quiso saber él después. "Estar enamorado es fantástico, pero lo peor es la convivencia. He tenido muchas parejas y la convivencia, para mí, mata al amor", reveló ella.

Al día siguiente, Susana llegó al Estadio La Macarena, donde el músico estaba a punto de brindar un show. En el camarín, mientras el músico ensayaba, Susana se encontró con Luis, el padre, y Manuela, la hermana del cantante, que le contaron cómo era Maluma antes de convertirse en un cantante exitoso. Finalmente, la conductora disfrutó del show a puro baile y aplausos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.