Luciano Cáceres desmintió una mala relación con Gloria Carrá: “Somos buenos ex”

Luciano Cáceres contó cómo es la relación que mantiene con su ex, Gloria Carrá
Luciano Cáceres contó cómo es la relación que mantiene con su ex, Gloria Carrá Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
2 de enero de 2020  • 19:44

Tras su debut en la obra Desnudos en Mar del Plata, Luciano Cáceres habló de sus expectativas para la temporada de verano y desmintió tener una mala relación con su ex, Gloria Carrá.

"Estamos muy contentos, arrancó la temporada con mucha gente y un elencazo. Somos un equipazo, una familia ya. No sé si estamos primeros pero vamos muy bien en números. Agradecidos de ser una de las obras más elegidas", comenzó el actor en diálogo con Incorrectas, desde un móvil en "la Feliz"

"¿Hasta dónde llega el desnudo en la obra?", le preguntó Moria Casán, con tono atrevido. Sin querer entrar en detalles, Cáceres respondió con cierta picardía: "Eso lo tienen que venir a ver. No solo habla de un desnudo físico sino de la relación íntima de estas tres parejas, pero hay para verlo", bromeó entre risas.

Separado desde hace cuatro años de Gloria Carrá, el galán habló de su vida privada y se refirió a su relación actual con su ex mujer y con Ángela Torres, hija de la actriz y Marcelo Torres, con quien había establecido una fuerte relación familiar. "Angelita es la hija de mi ex. Conviví un montón con ella. Fuimos una familia durante ocho años pero bueno, las separaciones son así", lanzó en referencia a ciertos dichos que la adolescente vertió en los medios tiempo atrás.

Si bien en su momento Carrá hablaba de un divorcio en malos términos, Cáceres confesó: "Yo fui feliz porque tengo una hija increíble. Es difícil ser amigos, pero sí somos buenos ex".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.