Tras su salida de Intrusos, Marcela Tauro se suma a Fantino a la tarde
1 minuto de lectura'

Tras su intempestiva salida de Intrusos y después de muchas especulaciones, finalmente se conoció el futuro laboral de Marcela Tauro. Según pudo saber LA NACION, la periodista será parte del programa que conduce Alejandro Fantino todas las tardes por América TV.
Según confirmaron desde la productora Jotax, todo estaría listo para que Tauro debute en Fantino a la tarde el próximo lunes. Sin embargo, este plan podría verse afectado debido a que la panelista está en cuarentena luego de que se confirmara un caso de coronavirus en El Club del Moro, el programa radial de La 100 en el cual trabaja.
En Fantino a la tarde, la periodista volverá a reencontrarse con un examigo y colega, con el quien se peleó hace seis años: Luis Ventura. Ambos tuvieron un fuerte intercambio en vivo durante una emisión Intrusos, luego de que Ventura pusiera en duda su eminente paternidad y confesara que le había sugerido a Fabiana Liuzzi que se hiciera un aborto. Tauro reaccionó frente a esas declaraciones y pidió ponerse en lugar de la mujer, pues el bebé nació con problemas de salud y estuvo en neonatología durante varias semanas. El enfrentamiento fue tan fuerte que la panelista terminó levantándose y retirándose del piso. Hasta ese momento, Ventura y Tauro eran muy amigos, pero no se hablan desde entonces.
Tauro vs Rial

A finales de mayo, luego de una discusión en vivo con Jorge Rial, Marcela decidió abandonar Intrusos, el programa en el cual trabajaba desde hace más de una década. A partir de ese momento, los rumores sobre su futuro profesional comenzaron a surgir: mientras algunos aseguraban que volvería al programa de chimentos, otros afirmaban que sería reubicada en otro programa del canal.
El cruce entre Tauro y Rial se produjo luego de que la panelista desmintiera, citando a una fuente propia, a uno de los entrevistados que estaba al aire hablando sobre el médico de los famosos, Rubén Mühlberger. Notablemente molesto, el conductor le pidió que revelara quién estaba dándole esa información, y ella se negó a hacerlo, generando así un tenso momento. A partir de esto, Débora D´Amato se hizo cargo de esa silla que dejó vacante la periodista, sin mediar explicaciones.
1Spotify Wrapped 2025: el ranking de las diez artistas argentinas más escuchadas del año
2Jessica Alba se sinceró sobre su desnudo en Los Cuatro Fantásticos: “Fue muy humillante”
3El incómodo momento de Robbie Williams durante el sorteo del Mundial 2026
4Protagonizó junto a Brad Pitt un ícono del cine de amor, pero desapareció del ojo público y poco se sabe de ella




