Marcelo Polino se suma a Telefe como embajador de MasterChef Celebrity

Marcelo Polino se suma a Telefe como embajador de MasterChef Celebrity
Marcelo Polino se suma a Telefe como embajador de MasterChef Celebrity Crédito: Prensa Telefe
(0)
2 de octubre de 2020  • 21:03

Marcelo Polino se une al equipo de Telefe. El destacado periodista de espectáculos será el embajador del programa MasterChef Celebrity en el nuevo magazine matutino conducido por Florencia Peña y participará en diferentes espacios del canal para revelar los entretelones del reality gastronómico.

Su participación aportará todas las novedades acerca de la intimidad de los participantes, lo que ocurre cuando se apagan las cámaras o en los camarines "y lo que sólo él se anima a contar", señala la producción.

MasterChef Celebrity se estrena este lunes y se emitirá de lunes a jueves a las 22.30 y domingos a las 22, en lo que promete ser un nuevo round para la competencia en el prime time televisivo. El reality renovará la grilla de una televisión que, como consecuencia del actual momento pandémico, no ha contado con numerosos estrenos ni con grandes producciones durante 2020.

Santiago del Moro será el conductor de este formato nacido en Inglaterra el 2 de julio de 1990, uno de los más exitosos en la historia de la TV internacional. MasterChef ya fue estrenado en más de 50 países y se calcula que ha cosechado una audiencia de 250 millones de televidentes.

Los nombres escogidos para evaluar la realización de las recetas dentro del jurado son los de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, todos formados en el exterior y maestros de nuevas generaciones.

Entre los 16 participantes reunidos en esta edición del certamen figuran el actor Federico Bal, Claudia Villafañe, Victoria Xipolitakis, El Polaco, Leticia Siciliani, Patricia Sosa, Iliana Calabró, el exfutbolista Turco García y la panelista Analía Franchín.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.