Martín Seefeld explicó la verdadera razón del fin de su sociedad con Pablo Echarri

Echarri Seeffeld
Echarri Seeffeld
El actor negó que el motivo haya sido ideológico
(0)
6 de mayo de 2016  • 09:05

Martín Seefeld aclaró ayer cuáles fueron las verdaderas razones de la ruptura de la sociedad que tenía con Pablo Echarri en la productora Árbol. "Todo el mundo atribuyó esto a lo ideológico y a la grieta, y la grieta no terminó con ninguna relación porque mi relación con Pablo esta intacta".

En una entrevista con Guillermo Lobo, en La Once Diez, Radio de la Ciudad, explicó: "Tenemos diferencias políticas muy profundas, pero las tenemos desde que nos conocimos, así que si fuera ese el problema no nos tendríamos ni que haber asociado (...) Nosotros convivimos muchos años con estas diferencias, y ha sido un gran ejemplo de lo que es pensar diferente y trabajar con respeto y con cariño".

Además, contó en qué términos se dio la separación: "Con Pablo nos asociamos comiendo un bife y hemos tomado la decisión de distanciarnos tomando un café y analizando cuál es la realidad de lo que quiere hacer cada uno (...) Tenemos distintas edades y distintos momentos de vida (...) Hay parejas que cumplen un ciclo y|se separan bien. Yo tengo ganas de tomar un camino más independiente, él también con sus cosas y está buenísimo".

Sobre la pantalla chica

Martín Seefeld también habló sobre cómo ve el contenido de la televisión de hoy y criticó el lugar en la grilla de las producciones que no son nacionales. "No me gusta que haya novelas de otros países en el prime time, hay que reconocer que son productos clásicos que funcionan, pero en el prime time de nuestra televisión me gusta que trabajen nuestros actores"

En cuanto a la producción de contenido nacional que puede ser importado, dijo: "Tenemos que intentar generar una industria sustentable, productos nacionales que tengan posibilidades de venta al exterior (...) A veces es difícil porque las diferencias de presupuesto son enormes y con los elementos que tenés para competir se hace imposible, pero toda nuestra televisión siempre ha funcionado muy bien en el extranjero y hay que trabajar pero no solo para dar trabajo y nada más, sino que hay que generar una industria que genere ingresos para poder crecer cada vez más".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.