MasterChef Celebrity: el grosero error del primer eliminado del reality

Luego de probar su plato, el jurado resolvió expulsar a Nacho Sureda
Luego de probar su plato, el jurado resolvió expulsar a Nacho Sureda Crédito: Telefe
(0)
11 de octubre de 2020  • 23:45

El domingo marcó la llegada de la primera gala de eliminación en MasterChef Celebrity. Luego de cuatro emisiones, los participantes que quedaron en la cuerda floja fueron Roberto Moldavsky, Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk, el Turco García, Nacho Sureda, Rocío Marengo, Analía Franchín y Belu Lucius. En el comienzo de la emisión, Santiago del Moro recibió a esos participantes y les anunció que uno de ellos iba a convertirse en el primer expulsado del certamen.

Cuando el jurado entró al piso, Donato De Santis fue el primero en tomar la palabra y anunció que debían preparar unas pastas con salsa a elección. Entre los participantes reinaba el optimismo por la supuesta sencillez del desafío. Donato trabajó un poco de pasta, y les dijo a todos que se familiaricen con esa textura, que encuentren el punto exacto en el que prepararla. De ese modo, comenzó entonces la primera gala de eliminación.

En el momento de la preparación, Analía fue de las primeras en mostrarse algo insegura. Ella explicó que nunca había preparado fideos, y pronto recibió algunos consejos de Moldavksy. Por su parte, El Polaco estaba muy sumergido en su trabajo, a la vez que Belu se encontraba en un verdadero problema cuando el reloj avanzaba y ella posponía la masa.

A mitad del proceso, Damián Betular y su equipo decidieron sumarle un poco de dificultad a la prueba cuando les pidieron una entrada de langostinos al ajillo. La mirada de pánico entre los participantes era notable, pero todos se las ingeniaron para preparar ese plato sin desatender la comida principal.

Una a una, las devoluciones

El primero en llevar su pasta fue el Turco García, que mostró confianza con sus tallarines con salsa Bechamel. Al momento de probarlo, los miembros del jurado consideraron que estuvo "muy aceptable", aunque destacaron que le faltó un poco más de armonía en el conjunto. El Polaco y sus fideos con tomate y albahaca fueron una decepción, y Betular opinó: "Es lindo, pero no tiene sabor".

Con un fettucini al morrón, Belu se llevó los aplausos de Damián: "Es lindo y es rico, y a mí me gustó". Muy emocionada, la influencer y actriz confesó que el plato fue un modo de homenajear a su abuela, y por eso los elogios del jurado la conmovieron mucho.

Analía Franchín y sus tallarines al pesto conquistaron a los especialistas, que coincidieron en que el plato estaba muy logrado, aunque Betular entre risas observó: "Tenés que organizarte un poco". Fetuccini y salsa de tomate fue la opción de Sureda, pero las devoluciones fueron muy severas. Germán Martitegui expresó: "Este fideo está servido con la mano. Todo el tiempo que estuviste cocinando, dijimos que te habías puesto las pilas. Pero hiciste exactamente lo que te pedí que no hagas. Ese plato así, en un restaurant, no se lo enviamos a un cliente".

Con sus Tallarines salteados con cebolla, Moldavsky intentó enamorar al jurado, pero Martitegui, muy punzante, solo expresó: "Impactante. Aceitoso, seco, quemado. Pobre". En último lugar, Rocío Marengo y sus Fetuccini de espinaca sí tuvieron el aprobado de los especialistas, y Donato remarcó: "Seguiste tu instinto, y acertaste. Es una pasta muy delicada y la hiciste muy bien. El color es vivo, bien cocinada. Sofisticada y delicada".

Los mejores y los peores

El último segmento comenzó cuando Donato llamó a Belu y a Analía, y destacó que ambas lograron los mejores platos de la jornada. A Rocío también la felicitaron, mientras que al Polaco y al Turco los aprobaron con lo justo, y les advirtieron que había mucho por corregir.

Con Moldavsky y Sureda en la cuerda floja, finalmente el jurado anunció que el actor era el primer eliminado. "Lo más lindo que me llevo del programa es la gente que conocí. Entendí que esto es algo mucho más complejo de lo que yo pensaba" confesó Sureda, antes de dejar su delantal y despedirse del resto de sus excompañeros de reality.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.