Mirtha Legrand demora su debut y quiere a Marcelo Tinelli sentado a su mesa

La diva finalmente no regresará a la pantalla chica este fin de semana
La diva finalmente no regresará a la pantalla chica este fin de semana Crédito: Gerardo VIercovich
Pablo Montagna
(0)
26 de marzo de 2019  • 15:21

Estaba todo acordado entre la producción y El Trece para que este fin de semana la señora Legrand retornara a La noche de Mirtha , primero e iniciara un día después la temporada número 51 de sus almuerzos. Pero en las últimas horas se decidió pasar la fecha para abril, debido a un atraso en el armado del decorado. También se supo que quiere sí o sí a Marcelo Tinelli entre los primeros invitados.

En las últimas horas sorprendió que tanto en las redes sociales de Mirtha Legrand como en las del canal, se siguió anunciando como "muy pronto" el regreso de la Diva a la televisión, cuando la idea original era volver el sábado 30 y el domingo 31 de este mes, con "La noche de Mirtha" y Almorzando con Mirtha Legrand, respectivamente.

Ante esta curiosidad, LA NACION consultó diferentes fuentes. De Estudio Mayor (edificio de estudios donde se realizan innumerables ciclos de televisión) confiaron que para este año la escenografía iba a tener unos cambios significativos. Más allá del escritorio (donde Legrand hace publicidades, agradece presentes o lee los parroquiales de la semana) y la clásica mesa de cino o seis comensales por programa, se suma un escenario para que cuando haya músicos invitados puedan hacer una pequeña participación destaca. Estos cambios fueron los que demoraron la nueva escenografía, que al parecer estaría lista para los primeros días del mes próximo

Otra de las incógnitas es la del horario de las cenas de los sábados. Más allá de que Legrand había dicho públicamente que este 2019 las cenas iban a emitirse en la franja que va de las 20 a las 22, el canal no estaria muy convencido. La intención de El Trece es que el programa vaya de 20.30 a 22.30, aunque su ideal es la franja de 21 a 23.

Tampoco se definió el horario de los domingos, debido a que en materia de rating y facturación, las carreras de TC 2000 y Top Race que se emiten por la mañana, desde las 11, rinden muy bien. Es probable, entonces, que los almuerzos vayan de 13.30 a 16.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.