Mirtha Legrand: "Mientras no se acabe con la inflación, la cosa no va a funcionar"

La conductora se mostró muy dura contra el Gobierno
La conductora se mostró muy dura contra el Gobierno Fuente: Archivo
(0)
7 de abril de 2019  • 10:42

Mirtha Legrand abrió una nueva temporada de sus clásicas "mesazas" con el ciclo nocturno La noche de Mirtha , y tuvo como invitados a Oscar Martínez, Catherine Fulop - quien le recordó al aire un viejo "reproche"-, Luis Otero, Carlos Melconian y Juan José Campanella.

En un intenso debate sobre la actualidad política, la conductora habló con el expresidente del Banco Nación sobre la "pesada herencia" que recibió el Gobierno de Mauricio Macri. "A la sociedad tendríamos que haberle explicado que recibimos una herencia que fue de lo peor que yo he visto", expresó Melconian, a lo que Mirtha se vio compelida a responder. "Basta con la herencia, querido, ya hace mucho de eso", manifestó "La Chiqui", quien luego se refirió al jefe de Gabinete, Marcos Peña, como también lo hizo Melconian.

"Esta mañana lo escuché a Marcos Peña en un programa y para él está todo fantástico, maravilloso. Eso no es cierto. Tienen que admitir y poner los puntos sobre las cosas que no han funcionado", dijo Mirtha, añadiendo que "los inversores no vienen" y que el país está atravesando un momento muy difícil.

"Yo pago tres meses de mi sueldo de impuestos. Incluso más (...) y mientras no se acabe con la inflación, la cosa no va a funcionar. En ese sentido, primero está Venezuela y después nosotros. La inflación te come los sueldos, te come todo", concluyó Legrand, fiel a su estilo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.