Mirtha Legrand opinó sobre los dichos de Aníbal Fernández sobre María Eugenia Vidal

La conductora se refirió a las declaraciones del exjefe de Gabinete kirchnerista
La conductora se refirió a las declaraciones del exjefe de Gabinete kirchnerista Crédito: Twitter Mirtha Legrand
(0)
28 de julio de 2019  • 08:13

Si bien los almuerzos de Mirtha Legrand siguen nucleando a figuras del espectáculo, en su ciclo nocturno, La noche de Mirtha, la conductora convoca a políticos de cara a las elecciones y, como es habitual en ella, indaga en los tópicos candentes de la semana.

El sábado, Mirtha tuvo como invitado a su mesa al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, a quien le preguntó sobre los dichos de Aníbal Fernández sobre la gobernadora María Eugenia Vidal.

"¿Cómo ves la comparación de Aníbal Fernández sobre María Eugenia Vidal?", consultó Legrand. "Un espanto lo que dijo, pero eso refleja lo que son ellos, no es nada nuevo", fue la respuesta de Larreta, secundada por Mirtha.

"Sí, sí, un espanto... qué mal gusto, qué mal gusto, ¿no? Muy agresiva la campaña, se dicen cosas terribles", manifestó la conductora acerca de la comparación que trazó el exjefe de Gabinete kirchnerista.

"[En 2015] había una publicidad que decía '¿con quién dejarías a tus hijos: con Vidal o con Aníbal Fernández?'. Yo no se los confío a ella, por ahí se lo dejo a [Ricardo] Barreda", dijo Fernández en una entrevista con FM Futurock, en referencia al odontólogo condenado por asesinar a su esposa, a sus dos hijas y a su suegra en 1992.

Por otro lado, hace una semana Mirtha aseguró que no invitará al precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández a su programa. "No lo voy a tener porque habló muy mal de este gobierno y yo estoy a favor de este gobierno", señaló "La Chiqui".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.