Mirtha Legrand volvió a disculparse con Mario Massaccesi, en Twitter

La diva de los almuerzos reiteró su pedido de disculpas al periodista
La diva de los almuerzos reiteró su pedido de disculpas al periodista Crédito: Twitter
(0)
9 de septiembre de 2019  • 13:01

Mirtha Legrand publicó en su Twitter un pedido de disculpas al periodista Mario Massaccesi, tras el incómodo momento que protagonizaron en su programa durante el mediodía de ayer. La conductora ya había expresado su arrepentimiento en vivo en Almorzando..., unos minutos después del episodio, pero ahora reiteró pedido de perdón en las redes.

"Quiero volver a disculparme con mi querido @Mariomassaccesi. Mi aprecio y respeto hacia él como persona y profesional es absoluto. #Mesaza", escribió la diva de los almuerzos en un tuit.

A lo largo del programa, Legrand y Massaccesi habían tenido gratos intercambios, e incluso recordaron al recientemente fallecido hermano de la conductora, el cineasta José Martínez Suárez. En este clima emotivo, Mirtha le recordó al periodista que en una visita anterior a su mesa, él había dicho que guardaba "un secreto que jamás le había confesado a su familia", y quiso indagar en el tema.

El exabrupto llegó cuando la diva le preguntó: "¿Fuiste violado?". Inmediatamente se generó un gran silencio en la mesa. Y el conductor de En Síntesis, de eltrece, le aseguró que no iba a responderle. "No lo voy a decir. Fue mucho más que eso, fue dramático, nunca lo voy a contar públicamente", aseguró.

El mal momento que vivió Mario Massaccesi en la mesa de Mirtha Legrand - Fuente: el trece

03:56
Video

Legrand insistió y dijo que en la actualidad "se confiesa todo en la televisión". El periodista se mantuvo firme y reiteró: "Viví una situación muy fea de la que salí solo porque yo tenía claro dónde tenía que ir, nunca voy a contarlo, yo huí hacia adelante con este sueño que quería hacer en mi vida. Por eso digo que el periodismo me salvó, he trabajado mucho para sanar".

En diálogo con LA NACION, Massaccesi reafirmó su postura: "Sabía que podía preguntar algo así y como periodista siempre defiendo el derecho a preguntar, pero también el derecho a respetar la intimidad de las personas. Cada uno puede sacar sus propias conclusiones"

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.