Mónica Gutiérrez se quebró al hablar con Julieta, la novia de Fernando Báez Sosa

Mónica Gutiérrez se quebró al hablar con Julieta, la novia de Fernando Báez Sosa
Mónica Gutiérrez se quebró al hablar con Julieta, la novia de Fernando Báez Sosa
(0)
29 de enero de 2020  • 07:57

Mónica Gutiérrez, desde su ciclo Crónicas de la tarde en eltrece, ayer entrevistó en vivo a Julieta, la novia de Fernando Báez Sosa, quien fue asesinado a golpes en Villa Gesell por un grupo de rugbiers. La joven, muy emocionada, contó cómo es su derrotero para que se haga justicia por quien fue su pareja. Al finalizar la charla, la conductora no pudo evitar conmoverse con su testimonio y se quebró al felicitarla.

"Hay que destacar, Julieta, que tenés una gran entereza. Sos muy jovencita, tenés la edad de nuestros hijos seguramente y estás trabajando para todos. Cuando salís a pegar tus carteles, de alguna manera estás trabajando para todos nosotros, y sobre todo trabajando para los papás que están educando hijos y que tienen que estar muy atentos por el camino que van tomando sus hijos, porque a veces uno no puede poner el límites y se desentiende y en el medio aparecen los hijos de otros como tu Fernando y tantos otros que están en riesgo", le dijo la periodista muy emocionada a la joven quien también contenía las lágrimas.

"Así que deseo que puedas seguir adelante, seguí con tus amigas, seguí con tu tarea. Aquí estamos cuando nos necesites", le aseguró la periodista quien ya no pudo seguir hablando y le dio el pase a su compañero Ricardo Canaletti.

Mónica Gutiérrez se quebró al hablar con Julieta, la novia de Fernando Báez Sosa - Fuente: eltrece

01:56
Video

"Son reacciones humanas muy comprensibles de quien ha vivido una situación humana extrema. Todos nosotros tratamos de aportar para que estas cosas se esclarezcan. Tratamos de mostrar que hay que empezar a poner frenos a todo esto", explicó Canaletti.

Ya repuesta, Gutiérrez hizo el cierre de su programa con un mensaje de concientización: "Hay que decir que esto nos está pasando a todos. No le está pasando a Julieta y a Cristian, nos pasa a todos nosotros porque todos estamos en este baile y todos nos enfrentamos esto a diario, muy especialmente a los que nos toca contar que estamos en problemas".

El fin del ciclo de Mónica Gutiérrez

Este viernes, Mónica Gutiérrez conducirá su último programa de Crónicas de la tarde, el ciclo policial y de actualidad que había debutado el lunes 6 de enero de 14.30 a 16. Según pudo saber LA NACION, el motivo es que no rindió en materia de rating como se esperaba.

El canal aún no terminó de definir qué pondrá al aire en la franja horaria que quedará libre, pues Mamushka, el programa de juegos que conducirá Mariana Fabbiani, todavía está tomando forma. Gutiérrez, en tanto, estaría evaluando pasar a la señal de noticias TN.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.