A menos de un mes de su debut, termina el programa periodístico de Mónica Gutiérrez

Crónicas de la tarde debutó el 6 de enero, sin embargo los resultados en materia de rating no fueron los esperados
Crónicas de la tarde debutó el 6 de enero, sin embargo los resultados en materia de rating no fueron los esperados Crédito: Prensa eltrece
Milagros Amondaray
(0)
24 de enero de 2020  • 15:44

El viernes 31 de enero, Mónica Gutiérrez conducirá el último programa de Crónicas de la tarde, el ciclo policial y de actualidad que debutó el lunes 6 de enero por la pantalla de eltrece, tras la despedida de El diario de Mariana, el magazine de Mariana Fabbiani que estuvo siete años al aire.

Según pudo saber LA NACION, el motivo del fin del ciclo es que no rindió en materia de rating como esperaba la producción. Por otro lado, el canal no terminó de definir qué pondrá al aire en su franja horaria -de 14:30 a 16- a partir de febrero, dado que Mamushka, el programa de juegos que conducirá Fabbiani, todavía está tomando forma.

Gutiérrez, en tanto,estaría evaluando pasar a la señal de noticias TN, pero todavía no hay una decisión tomada al respecto.

Después de 22 años al frente del noticiero vespertino de América, la periodista se había despedido de esa pantalla para emprender este nuevo desafío.

"Tenía pensado terminar el noticiero a fin de año, descansar y después ver qué hacer. Es más, pensé en un 2020 sabático de televisión, pero es impresionante la cantidad de llamados que recibo. Los colegas que dirigen algunos medios fueron muy generosos conmigo, quisieron juntarse y ver qué podíamos hacer", le contaba Gutiérrez a LA NACION, poco antes de debutar en eltrece con un primer programa muy fuerte sobre el brutal femicidio de Valentina Gallina, en Olavarría, cobertura que tuvo un fuerte impacto emocional en la conductora.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.