¿Nuevo round? Nicole Neumann y Pampita Ardohain, juntas en el jurado del " Súper Bailando"

Crédito: Archivo
(0)
6 de agosto de 2019  • 18:03

Cada vez que alguno de los jurados del " Bailando" se toma unos días de descanso, una figura del mundo del espectáculo se sienta en el estrado para remplazarla y traer un poco de aire nuevo al estrado del mediático certamen. En esta oportunidad, la que se va de vacaciones por unos días es Florencia Peña, y la elegida para ocupar su lugar ya empezó a generar polémica.

"Flor Peña se va una semana de vacaciones y la va a reemplazar Nicole Neumann", contó Ángel de Brito esta mañana en Los ángeles de la mañana. " Va a estar junto a Pampita Ardohain en el jurado, la semana que viene. Ninguna de las dos dijeron tener problemas con la otra. Veremos cuando estén las dos ahí", dijo picante el conductor, haciendo referencia a las conocidas diferencias entre ambas.

Las modelos mantienen una rivalidad desde los 90, cuando compartían las pasarelas. Los años fueron pasando y esta herida, al parecer, nunca se cerró del todo. Aunque hubo algunos intentos en tiempos en que ambas trabajaban en ShowMatch, más tarde surgió la posibilidad de que se invitaran mutuamente a los ciclos que conducían en KZO, y las cosas no terminaron nada bien entre ellas.

El tenso final de la entrevista de Pampita Ardohain a Nicole Neumann

05:05
Video

Desde comentarios ácidos sobre las parejas de cada una, hasta opiniones cruzadas sobre el proyecto para legalizar el aborto, la rubia y la morocha no dejan de protagonizar titulares debido a sus diferencias.

Pampita fue la primera en hacer declaraciones al respecto de este remplazo. Consultada por uno de los cronistas de El Diario de Mariana, la modelo quiso quitarle peso al ingreso de su histórica enemiga al jurado: "Me parece bien, lo que la producción decida va a estar bien. Yo no me meto en eso, soy una empleada, hago mi trabajo lo mejor que puedo, me divierto y me encanta hacer el programa. Está bien todo".

"Yo creo que la vamos a pasar muy bien. El programa está buenísimo, a mí me encanta estar ahí, disfruto mucho de ser jurado y el que esté al lado, está perfecto. No me meto con eso", afirmó la morocha, quién aseguró no tener problemas con su colega. "No tengo relación, pero tampoco tenemos una enemistad, ni una pelea, ni nada. Está todo perfecto".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.