Noelia Marzol reveló los verdaderos motivos detrás de su separación del futbolista Ramiro Arias

Noelia Marzol reveló los verdaderos motivos de su separación con el futbolista Ramiro Arias
Noelia Marzol reveló los verdaderos motivos de su separación con el futbolista Ramiro Arias Crédito: Instagram
(0)
5 de agosto de 2020  • 15:40

La pandemia del coronavirus y la cuarentena obligatoria arrasó de lleno con algunas parejas que no pudieron tolerar el aislamiento o la convivencia full time. Al caso de Mariano Martínez y Camila Cavallo o al de Jujuy Giménez y Juan Martín Del Potro, se suma una nueva ruptura a la lista: la de Noelia Marzol y el futbolista Ramiro Arias.

Si bien la actriz de Sex, Viví tu experiencia ya había confirmado los rumores de crisis con el jugador de Almagro, este mediodía explicó los verdaderos motivos que los llevaron a tomar tal decisión. "La cuarentena nos afectó a todos. Claramente él se quedó sin fútbol, sin actividad, sin nada y la verdad es que no la estaba pasando bien", reveló en diálogo con Intrusos.

Tras asegurar que no están peleados ni finalizaron en malos términos, la modelo aclaró que decidieron separarse antes de que todo empeore. "Tuvimos un par de roces y decidimos que lo más sano era tomar distancia un tiempo a ver qué pasaba. Solo eso, no pasó nada fuera de lo normal", advirtió, sin cerrar la puerta abierta a una posible reconciliación.

"No nos peleamos, seguimos hablando y todo, pero como veníamos discutiendo, no la estábamos pasando bien y yo estoy trabajando desde casa, entonces preferimos tomar distancia para ver cómo nos acomodamos a esta nueva modalidad de vida rara", agregó.

La noticia de la crisis sorprendió a todos sus seguidores, ya que la bailarina y su novio compartían en las redes sus problemas de convivencia cotidianos con mucho humor: "Se ofendió porque no le dejé ordenar los cubiertos como él quería. No puedo creerlo. Andá y dormí para el otro lado", chicaneaba Marzol a Arias en una de las publicaciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.