Pese al complicado contexto, esta noche regresa Resto del Mundo, con la conducción de Emilia Attias

En tiempos de cuarentenas y aislamiento, el programa de Eltrece propone una visita virtual por los mejores lugares del planeta
En tiempos de cuarentenas y aislamiento, el programa de Eltrece propone una visita virtual por los mejores lugares del planeta
(0)
14 de marzo de 2020  • 14:32

Esta medianoche comienza la temporada número 17 de Resto del mundo, el clásico programa de turismo y viajes de eltrece que ya lleva visitados 679 ciudades en 101 países. Este regreso se da en un contexto distinto: con gran parte del planeta aislado por la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, desde la producción le contaron a LA NACION que esta situación atípica y peligrosa no condicionó el normal desarrollo del programa. "Grabamos casi todos los viajes del año durante el segundo semestre del año pasado y enero de este año", explicaron.

Emilia Attias en Venecia
Emilia Attias en Venecia

Por eso, ahora solo están abocados a la edición, los guiones y el agregado de la voz en off de los próximos envíos. Según afirmaron, la experiencia de estar haciendo el ciclo desde hace 17 años les permite tener varios programas adelantados para los inicios de cada temporada. El resto de los viajes se realizan mientras esos primeros programas están en el aire.

Debido al contexto actual, entonces, esperan poder cumplir con esos planes. "Ni bien vuelva a la normalidad el mundo, sin la pandemia del coronavirus, seguiremos viajando, pero tenemos muchísimo y muy buen material que vamos a empezar a estrenar este sábado", expresaron desde la producción liderada por los hermanos Pablo y Hernán Valenzuela.

Ushuaia es uno de los destinos de esta nueva temporada
Ushuaia es uno de los destinos de esta nueva temporada

Emilia Attias tomó la posta de la conducción el año pasado, siguiendo los pasos de Iván de Pineda -que estuvo al frente del programa por más de una década- y de Liz Solari. Resto del mundo es el ciclo de viajes con más años en pantalla y con más camino recorrido: en 17 años realizó más de 30 vueltas al mundo.

Por el mundo, el ciclo de Telefe que conduce Marley, no tuvo la misma suerte: por tratarse de envíos en vivo, la producción decidió poner en pausa el inicio de la temporada 2020, que iba a comenzar en abril con Susana Giménez como primera invitada.

Emilia Attias paseando por Mykonos
Emilia Attias paseando por Mykonos

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.