Polka comenzó el rodaje de Separadas, su nueva ficción para el 2020

Las siete mujeres de la nueva tira que estrenará Polka en 2020
Las siete mujeres de la nueva tira que estrenará Polka en 2020 Crédito: Prensa Pol-Ka
(0)
22 de noviembre de 2019  • 20:39

Con el final de Argentina, tierra de amor y venganza a pocas semanas de distancia, Polka comenzó el rodaje de Separadas, la nueva tira que la productora prepara para el prime time de eltrece de 2020. Esta ficción se centrará en un grupo de mujeres y cómo se ve afectada cada una por una estafa que las deja al borde del abismo económico y emocional.

Con guion de Marta Betoldi ( Las Estrellas), Esteban del Campo ( Simona) y Josefina Licitra ( ATAV), esta nueva ficción de Polka cuenta con un gran elenco de actrices. Al frente de la historia está Clara, interpretada por Mónica Antonópulos, ella es una mujer que se encuentra en una delicada situación cuando Fausto, su marido (personificado por Marco Antonio Caponi), huye del país dejando detrás suyo un fraude inmobiliario de enormes proporciones. Ella enfrentará el reto de seguir adelante con sus dos hijos, sabiendo que su esposo los abandonó luego de dejarlos al borde de la ruina. Para colmo de males, Clara deberá responder legalmente ante aquellas personas que Fausto estafó.

En la misma situación se encuentra Martina ( Celeste Cid), hermana menor de la protagonista que también es socia en el mismo negocio y cómplice involuntaria del fraude. La otra víctima del negocio es Luján, abogada y amante de Fausto y que podría renunciar a su estudio legal ante las presiones que sufre por el delito cometido por su antiguo cliente. Este personaje, que tendrá no pocos cruces con Clara, es interpretado por Marcela Kloosterboer.

El resto del elenco femenino lo completan Julieta Nair Calvo, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Agustina Cherri. Las primeras tres son otras víctimas que depositaron sus ahorros en el proyecto inmobiliario para luego ser estafadas, mientras que el personaje interpretado por Cherri, es una oficial de policía que es designada como custodia de esa obra en construcción, que cuenta con un local comercial.

Con el conflicto iniciado y temiendo una oleada de demandas, a Martina se le ocurre una idea muy práctica: dividir el local que se ofrecía junto al edificio en construcción con el objetivo que todas las damnificadas puedan recuperar una parte del dinero invertido. Si bien Paula (Zylberberg), Inés (Calvo) y Carolina (Accardi) aceptan, las otras no lo hacen y eso provoca un inevitable conflicto legal. De esta forma, todas las mujeres comenzarán una batalla legal y deberán hacer a un lado sus deseos personales.

Junto a todas estas actrices estarán también Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Ludovico Di Santo, y Vico D´Alessandro. Por el momento, Separadas no tiene fecha de estreno oficial.

Las sufridas protagonistas de Separadas
Las sufridas protagonistas de Separadas Crédito: Prensa Pol-Ka

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.