Por el mundo: Marley y Soledad Pastorutti se metieron en las locaciones de Games of Thrones

El conductor y la cantante recorrieron juntos Croacia
El conductor y la cantante recorrieron juntos Croacia
(0)
8 de julio de 2019  • 00:34

Como cada domingo por la noche, Marley se adueñó de la pantalla de Telefé para una nueva edición de Por el mundo. En esta nueva entrega, el conductor recorrió Croacia junto a Soledad Pastorutti , con quién se metió en el mundo de Game of Thrones y visitó divertidos museos, siempre acompañado de Mirko .

Cuando el reloj marcaba las 22 en Argentina y las 3 de la mañana en la ciudad de Dubrovnik, el conductor junto a La Sole aparecieron en la pantalla para presentar todos los lugares que visitaron a lo largo de la semana.

Inmediatamente, llegó uno de los momentos preferidos de Marley, la visita a las diferentes locaciones de Game of Thrones. El conductor se puso en modo fan al recorrer las calles en donde transcurrió la popular serie, entre ellas las de Kastela, Klis y Trogor.

Mientras caminaban por el lugar en el que se grabó la escena de Walk of Shame contaron que, durante las grabaciones, se les pagaba a todos los negocios de cada ciudad a la que llegaban a filmar para que cerraran sus puertas durante semanas. Incluso en esa calle, además de sacar luces y todo lo moderno, se les pagó a los habitantes para que no abran las ventanas durante un mes.

Para cerrar el tour dedicado a la serie, visitaron un museo en la ciudad de Split, en donde pudieron ver parte de la utilería y trajes originales. Game of Thrones causó gran impacto en Croacia, aumentando un 35% el turismo del país.

Durante el programa, Marley y La Sole visitaron en Split un museo dedicado a las ranas y otro a los corazones rotos. En Zagreb fueron a un mercado de juguetes y se divirtieron recordando anécdotas de sus infancias y adolescencias en el Museo de los 80.

Antes de que la transmisión llegue a su fin, Soledad se dio el gusto de cantar en vivo junto a un grupo de músicos croatas, con quienes interpretó la canción Aleluya.

El próximo domingo, Marley le cederá el horario a Susana Giménez, que vuelve a la televisión con su programa. Por el Mundo regresará a la pantalla chica el miércoles 17 de julio a las 22 desde Cancún, en donde el conductor y Mirko se encontrarán con Florencia Peña y su hijo Felipe.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.