¿Por qué Roberto García Moritán borró su foto besándose con Pampita?

El empresario gastronómico Roberto García Moritán compartió una foto en Instagram con Pampita Ardohain que, finalmente, decidió borrar
El empresario gastronómico Roberto García Moritán compartió una foto en Instagram con Pampita Ardohain que, finalmente, decidió borrar Crédito: Facebook
(0)
11 de septiembre de 2019  • 12:53

Luego de varias semanas de rumores y especulaciones sobre un posible romance entre ellos, Carolina Pampita Ardohain decidió blanquear su relación con Roberto García Moritán. Sin demasiadas palabras, pero con muchos gestos, la modelo no puede disimular su felicidad cada vez que le preguntan por el empresario gastronómico.

Esta vez, y luego de varias relaciones anteriores de mucha exposición, la jurado del "Súper Bailando" prefiere mantener su intimidad en el ámbito de lo privado, aunque ya confirmó a su modo quién es el nuevo dueño de su corazón: "Hay un canoso por ahí. Hay algo, vamos a ver qué pasa. Estoy muy contenta. Lo conozco hace poco", revelaba algunas semanas atrás en su magazine de Net TV.

Sin embargo, en estos días quien confirmó que el romance va viento en popa fue el propio empresario, al publicar en Instagram una selfie (dicen que una imagen vale más que mil palabras) bastante hot, donde se la puede ver a Pampita de espaldas, abrazada a él y besándolo.

Roberto García Moritán, Pampita y... ¿la foto de la discordia?
Roberto García Moritán, Pampita y... ¿la foto de la discordia? Crédito: Instagram Stories

Al parecer, esta imagen -que enseguida generó un gran revuelo en todos los medios- habría enojado a la modelo y misteriosamente la foto desapareció de las redes de García Moritán.

Esbozando los posibles motivos de su desaparición, Ángel de Brito -quién fue el que publicó la postal en Twitter- aseguró que "Pampita nunca muestra tanto, es un momento muy íntimo (...). Ella sabía de la existencia de la foto y se la hizo borrar".

Frente a la opinión de todas las panelistas del ciclo de eltrece, que tildaron al novio de "cholulo", García Moritán se comunicó con Karina Iavícoli y explicó por qué borró la foto de sus stories: "Fue un accidente, no me di cuenta".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.