Premios Martín Fierro 2019: qué dijo Verónica Lozano sobre las nominaciones

Su ciclo, Cortá por Lozano, compite en cuatro categorías, incluida la de mejor conductora
Su ciclo, Cortá por Lozano, compite en cuatro categorías, incluida la de mejor conductora
(0)
13 de mayo de 2019  • 16:14

Cortá por Lozano fue el marco en el que el presidente de APTRA, Luis Ventura, anunció las nominaciones de la 60° entrega de los premios Martin Fierro, que se llevará a cabo el domingo 9 de junio, en el Hotel Hilton, y que televisará Telefe. Verónica Lozano se emocionó cuando dijeron que era una de las nominadas a ganar el premio a la mejor conducción femenina, junto a Pamela David, Moria Casán y Mirtha Legrand. "Muchas gracias.. Me encanta. Estoy feliz con estas tres nominaciones", dijo, vestida de gala para la ocasión.

"Esa es nuestra. Excelente", gritó Verónica cuando se dio a conocer la nominación a Lizy Tagliani como panelista (también fue incluida en la terna a mejor labor humorística) y cuando anunciaron que su programa competiría en la categoría de mejor magazine con El diario de Mariana e Involucrados.

Ventura también confirmó que el único conductor del evento será Marley, que volverá especialmente al país -se encuentra viajando para su programa Por el mundo-. El anfitrión de la ceremonia estará acompañado por su hijo Mirko, que ya es una estrella.

Durante la noche de la entrega, también se unirán a Marley arriba del escenario algunas conductoras de Telefe para anunciar a algunos de los ganadores. ¿Quiénes? Susana Giménez, la misma Lozano, Lizy Tagliani, Zaira Nara y Cristina Pérez.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.