Quién es Saif Alsayedd de Gran Hermano, el participante egipcio que ingresó a la casa
Llegó al país hace cuatro años y su sueño es recibirse de odontólogo; “Rezo cinco veces por día”, aseguró en su presentación
3 minutos de lectura'

La casa de Gran Hermano continúa al rojo vivo. Después de cerrarse la ventana del repechaje, ocho nuevos participantes hicieron su presentación ante el público y fueron recibidos por los hermanitos.
El primero en pisar la casa más famosa del país fue Saif Alsayedd, de 20 años y oriundo de El Cairo, Egipto. Al indagar sobre su historia, el nuevo concursante explicó que vive hace cuatro años en Buenos Aires porque su papá es diplomático en la embajada de su país natal. A su vez, confesó que su sueño es poder recibirse de odontólogo y ejercer en la Argentina.

“Vine a la Argentina sin hablar nada de español. Cero. Empecé a hablar en el colegio con amigos”, arrancó el joven participante, que recibió una cálida bienvenida por parte de los demás participantes. En esa misma línea, indicó sobre su religión: “Soy musulmán y rezo cinco veces al día. En la casa pueden ser dos o tres rezos”.
Extrovertido y con energías para encarar este desafío, Said contó cómo es su personalidad y qué virtudes lo acompañarán en su estadía por la casa: “Me gusta hablar con la gente, conectar charlar, hablar y moverme todo el tiempo. No me gusta estar quieto”.

“Es muy difícil hacerme enojar. Capaz me enojo, pero me controlo. Lo único que me molesta es que la gente sea lenta, hay que ser rápido”, remarcó antes de ingresar al estudio de televisión e interactuar con Santiago del Moro, conductor del ciclo televisivo.
Antes de tomar la valija y subir al auto que lo llevó hasta la casa, Juliana “Furia” Scaglione, analista y exjugadora de Gran Hermano, le brindó un consejo: “Andá con toda esa euforia y rómpela toda”.

El resto de los participantes que ingresaron a la casa
- Gabriela Giannattasio: tiene 28 años y es oriunda de Brasil. En su presentación aseguró que “se siente más argentina que brasileña”. Estudia medicina y su objetivo es “revolucionar” la casa.

- Santiago Larrivey: lo apodan el “Bati” por su parecido con Gabriel Batistuta y porque su apellido es igual al de Joaquín Larrivey. Según su testimonio, le gusta liderar equipos de trabajo y no le costará su adaptación a la casa.
- Selva Pérez: nació en Uruguay y tiene 51 años. Aseguró que su único vicio es comer. En cuanto al juego, indicó que si se encuentra con un “mal bicho”, ella es peor y va a fondo.
- Lorenzo de Zuani: nació en Salta y estudia diseño industrial. “Trato de ser lo más carismático posible y no me gusta solucionar las cosas con drama”, indicó.
- Lucía Patrone: nació en el barrio porteño de Villa Devoto. Es cantante, actriz y modelo. Mantiene un romance con el reconocido cantante Lauty Gram.

- Eugenia Ruiz: oriunda de Santiago del Estero. Médica -sin ejercer- y actriz. Se autopercibe influencer y arma video de TikTok para contar chimentos.
- Marcelo Carro: tiene 34 años y es oriundo de Lanús. Es un exfutbolista que jugó hasta los 20 años en Barracas Central y actualmente trabaja en logística.
Temas
Otras noticias de Gran Hermano
- 1
Edda Díaz recuerda a su compañero y amigo Antonio Gasalla y cuenta qué le regaló la última vez que lo vio
- 2
Los últimos años de Gasalla: de su emocionante despedida de la TV a su pelea con periodistas y el abrupto final de su obra
- 3
De qué murió Antonio Gasalla
- 4
El día en que Antonio Gasalla se sacó la peluca, salió del personaje e hizo llorar a Susana Giménez