Rocío Marengo escondió un machete en el corpiño y Micaela Viciconte la deschavó

El fuerte de Rocío Marengo no es precisamente la buena memoria
El fuerte de Rocío Marengo no es precisamente la buena memoria Crédito: Instagram
(0)
13 de mayo de 2020  • 02:37

Nadie puede decir que los juegos de Bienvenidos a bordo revistan mayor dificultad. Fuerza y precisión para sacar un pesado lingote, orientación y suerte para abrir la puerta de un auto, memoria y concentración para repetir una frase que en cada ronda suma palabras, y reflejos para atajar en el aire unas varas que caen aleatoriamente. Y fuera de todo eso, aprenderse un par de chistes. Créase o no, de la lista precedente, Rocío Marengo tuvo problemas con el último punto; sí, el de los chistes.

Simpática, espontánea y algo atropellada, la modelo pasó por el programa de Guido Kaczka volviendo loco al conductor con sus intervenciones, manejándole el programa y haciéndolo reír. Claro que al lado tenía a Fabián "Poroto" Cubero y Mica Viciconte, que pueden ser muy simpáticos a la hora del ida y vuelta pero extremadamente competitivos.

La ex Combate no perdió la oportunidad de mandar al frente a su compañera. Bastó que Marengo se mostrara dubitativa a la hora de contar su chiste para que Mica le dijera al conductor con los brazos en jarra: "Dentro de la lola tiene todos los chistes anotados".

De esta manera, y a pesar de intentar pasar por alto el tema ("Tampoco voy a estar mostrando mis pechos"), Rocío no tuvo más remedio que sacar de su escote una hoja de cuaderno doblada en cuatro , donde tenía anotado todo lo que iba a decir.

Lo que pareció una exageración, al final le vino bien porque a la hora de contar su "Mamá, mamá..." tuvo que repasar sus anotaciones para ver si lo había contado bien.

El otro momento bizarro del programa fue cuando los invitados recordaron los apodos que tenían en el colegio: Rocío "Merengue" y Mica "Bici". Sin embargo, lo peor fue el sincericidio del conductor: "A mí me decían Guido Caspa, Guido Cascarita o Guido Caca" .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.