Santiago del Moro vuelve a Telefe con un programa periodístico

Santiago del Moro vuelve a la oantalla de Telefe y al formato periodístico
Santiago del Moro vuelve a la oantalla de Telefe y al formato periodístico
Pablo Montagna
(0)
8 de abril de 2020  • 20:34

Este domingo, al término de El precio justo especial famosos, alrededor de las 21, se hará un nuevo programa de Juntos podemos lograrlo. Ya se hicieron dos: con todas las figuras del canal desde sus domicilios, vía Skype, y con Germán Paoloski en la conducción y la participación de médicos como el doctor Daniel López Rosetti.

Santiago del Moro será el conductor del nuevo especial. Lo acompañarán Paulo Kablan, Melina Fleiderman, Reynaldo Sietecase y el Dr. Jorge Tartaglione.

Cabe recordar que Juntos podemos lograrlo, que nació a partir de la pandemia de coronavirus, tiene una edición diaria de 9.30 a 11 con Mariano García y Milva Castellini. Según pudo saber LA NACION, se sumará una segunda edición diaria desde el lunes 20 de abril, en la franja de 22 a 23.30 (en lugar de El muro infernal).

La nueva edición de Juntos... será conducida por Santiago del Moro quien, de esta manera, volverá a estar al frente de un ciclo periodístico tras casi un año y medio fuera de Intratables, el ciclo de América que dejó para pasar a Telefe, donde entre abril del año pasado y comienzos de este año condujo Quien quiere ser millonario?

Para este 2020, Del Moro tenía pensado estrenar Trato hecho, ciclo que quedó pospuesto tras el brote de coronavirus como otros estrenos previstos para esta temporada.

El lunes 20 por la noche, en horario a confirmar, Telefe pondrá al aire la repetición de Graduados, el gran éxito de 2012. También ese día comenzarán los especiales por los 30 años del canal. Los ciclos de entretenimiento, las ficciones de la señal, los periodísticos y otros formatos emblemáticos volverán a pasar por la pantalla. Pero acá los espectadores jugarán un rol clave: tienen la posibilidad de elegir cuáles son los contenidos que les gustaría volver a ver. Para eso pueden votar tanto en la web de Telefe como en las redes sociales del canal.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.