ShowMatch 2019: así fue el rating del esperado debut

El debut del ciclo de Marcelo Tinelli fue lo más visto del lunes
El debut del ciclo de Marcelo Tinelli fue lo más visto del lunes
(0)
30 de abril de 2019  • 13:06

Marcelo Tinelli fue, anoche, el rey del rating, con el debut de su ya clásico programa, ShowMatch . Con el condimento diferencial de ser una emisión que recorrió sus recién cumplidos 30 años, el ciclo llegó a tener picos de rating de 22.5 puntos, con un promedio final de 20.6 puntos, según datos de Ibope.

El programa arrancó siendo lo más visto de su franja horaria a las 22.30, con 15.6 puntos. Su predecesor en la pantalla de eltrece, la ficción Argentina, tierra de pasión y venganza, llegó a los 13,2 puntos de promedio, por lo que fue el segundo programa más visto del día detrás de ShowMatch. En tanto, Quién quiere ser millonario, que compite en esa franja horaria desde Telefe a la novela de la China Suárez y Gonzalo Heredia, quedó en el tercer puesto con 12,4 puntos de promedio.

Para los números actuales de la televisión argentina, los 20 puntos de rating de Tinelli son todo un logro, aunque este año la apertura de ShowMatch estuvo sólo unas décimas por debajo del promedio al que llegó en 2018, cuando registró unos 20.9puntos.

Hay que destacar que ayer el ciclo de Tinelli no compitió con ninguna figurita difícil. En su franja horaria, desde Telefe, se enfrentó con la novela turca Mi vida eres tú (10,1 puntos de promedio) y con Campanas en la noche (6,6 puntos).

En cambio, el año pasado, ShowMatch comenzó compitiendo -sin lograr ganar en rating-con 100 días para enamorarse y más adelante con La Voz Argentina. Habrá que ver cómo seguirá Telefe su juego y si tiene bajo la manga alguna gran apuesta para que en su prime time le haga frente a su gran competidor, eltrece.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.