ShowMatch 2019: el regreso, con homenajes y momentos emotivos, fue lo más visto del lunes

El debut de Tinelli se convirtió en lo más visto del lunes
El debut de Tinelli se convirtió en lo más visto del lunes Crédito: Prensa Laflia
(0)
30 de abril de 2019  • 02:30

Esta no es una temporada más para ShowMatch . El programa de Marcelo Tinelli celebra sus 30 años de permanencia en la pantalla y lo celebra a lo grande. La fiesta comenzó este lunes, con la emisión del primer programa de 2019 en el que no faltaron las viejas caras conocidas, los históricos sketches y la clásica apertura con la que la producción busca superarse año tras año.

Las emotivas palabras de Marcelo Tinelli cuando entró al piso - Fuente El Trece

23:02
Video

El programa comenzó puntualmente a las 22.30, con 15.6 puntos, convirtiéndose desde ese momento en el más visto del día. Su antecesor en la pantalla de ElTrece, la telenovela de época Argentina, tierra de pasión y venganza, le había dejado un piso de 12.2 puntos.

El emotivo video que Korol le mostró a Thiago, el hijo de Messi - Fuente El Trece

04:05
Video

La ficción protagonizada por la China Suárez y Gonzalo Heredia había terminado segunda, debajo de ¿ Quién quiere ser millonario?, el programa de preguntas y respuestas conducido por Santiago Del Moro, que marcaba 13.8 desde la pantalla de Telefe.

Marcelo se puso a llorar con el homenaje a los miembros que ya no están - Fuente El Trece

03:33
Video

Sin embargo, ShowMatch no solo pudo revertir la tendencia, sino que a las 22.45 ya había alcanzado 20 puntos, dejando muy atrás a la telenovela turca Mi vida eres tú, que no alcanzaba los dos dígitos.

El mayor pico de rating se produjo a las 23.22, cuando el programa de Tinelli alcanzó la marca de 22 puntos.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.