¿Por el rating? ShowMatch 2019 y los cambios que se vienen en el programa

Tinelli no quiere perder impulso y ya planea cambios para ShowMatch, que enfrenta los primeros problemas con el rating
Tinelli no quiere perder impulso y ya planea cambios para ShowMatch, que enfrenta los primeros problemas con el rating Crédito: Prensa Laflia
Liliana Podestá
(0)
13 de mayo de 2019  • 15:13

Marcelo Tinelli está acostumbrado a ganar. Eso no es ninguna novedad pues se confiesa competitivo cada vez que se lo preguntan. Y sin ponerse colorado. Posiblemente ese sea uno de los motivos de los sorpresivos cambios en ShowMatch , aunque no lo admitan. Al menos, públicamente.

Los anuncios llegaron a través de un juego que el mismo Tinelli propuso en sus stories de Instagram, en el que contestó 20 preguntas de sus seguidores. Algunos quisieron saber sobre su hijo Lolo, otros sobre San Lorenzo y algunos más, sobre su participación en la política. Pero lo que más llamó la atención fue que contó que el lunes 27 harán un nuevo especial de humor, a pedido de la gente. "Nos piden uno por semana", escribió y dijo que, para esta oportunidad, están invitando a Fátima Florez. Rápido, Ángel de Brito quiso saber si podía tomarse ese día libre. "¿Puedo meter viaje?", preguntó. A lo que el conductor respondió. "Estamos viendo eso. Pero esa semana vas a tener otros días para laburar. Sos bravo Ángel". Y así develó que ya no se mantiene el "Superbailando" los lunes y martes, y "Genios de la Argentina " los jueves y viernes. Al menos, no siempre.

La búsqueda de talentos por las diferentes provincias del país no rinde como el conductor esperaba.Tinelli pensaba que iba a conmover a los televidentes con las historias de sueños de personas comunes, especialmente las de chicos, que siempre dan buenos frutos. Si bien van a continuar con los castings, y los días 23 y 24 de mayo estarán en San Juan, los cambios son inevitables. En el prime time, eltrece pierde contra Telefe y el ciclo ¿Quién quiere ser millonario?, que conduce Santiago del Moro. Y eso le quita el sueño a Tinelli.

Chau. chau, chau a la primera pareja

Leticia y su primer baile con Fernando Bertona (eltrece)

02:14
Video

También habrá modificaciones en el "Superbailando", este jueves se despedirá la primera pareja. Hasta el viernes pasado bailaron Charlotte Caniggia, que obtuvo 18 puntos, Federico Bal y Lourdes Sánchez, 18; Felipe Colombo y Stefanía Roitman, 14; Flor de la V y Gabo Usandivaras, 25; Florencia Torrente, 25; Flor Vigna y Facundo Mazzei, 24; Griselda Siciliani, 19 y Leticia Brédice, 8. Y esta semana bailarán el resto: Hernán Piquin y Macarena Rinaldi; Julián Serrano y Sofi Morandi; Lola Latorre; Sofía Pachano y Dan Breitman; Karina La Princesita; Luciana Salazar y Mora Godoy. Deberán hacerlo rápido, aunque eso quizá no sea problema porque, este año, las previas son mucho más cortas y menos elaboradas que en otras temporadas. Y quienes se queden en la pista arrancarán con la ronda de pop latino.

Según se rumorea en los pasillos de los estudios de La Corte, no son los únicos cambios sino los primeros. Se sabe que las modificaciones continuarán hasta lograr el objetivo: ganar. Aunque eso signifique modificar los días de grabaciones a pesar de que los participantes que hacen teatro en Buenos Aires o están de gira, firmaron contratos para trabajar dos veces a la semana. Este jueves, entonces, no habrá "Genios de la Argentina" sino "Superbailando". ¿Qué otros cambios más se vienen? Recalculando...

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.