ShowMatch 2019: entre chicanas, Marcelo Tinelli presentó a los integrantes del nuevo BAR del "Súper Bailando"

Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano tendrán la posibilidad de subir o bajar un punto cada uno
Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano tendrán la posibilidad de subir o bajar un punto cada uno Crédito: Prensa Laflia
(0)
30 de abril de 2019  • 23:20

Este no es un año más en la larga historia de ShowMatch . El ciclo conducido por Marcelo Tinelli cumple 30 años y lo celebra a lo grande. Luego del gran primer programa de ayer, plagado de recuerdos y sorpresas, llegó el momento de dar comienzo al "Super Bailando", que en esta edición reúne a algunos de los campeones del "Bailando por un sueño" de otras temporadas e incorpora a otras grandes figuras.

Pasadas las 22.30 en punto, con su clásico "Buenas noches, América", Tinelli dio comienzo a este segundo programa y luego de agradecer por los mensajes que recibió felicitándolo por el debut del lunes y de presentar a las jefas de coaches, fue momento de introducir al nuevo BAR. "Lourdes Sánchez, no existís. Jorgito... ¿Cómo era? ¡Moliniers! No. ¡Es un chiste!", bromeó el conductor, ya frente a Laura Fidalgo , Aníbal Pachano y Flavio Mendoza .

Para dejar en claro que no tienen pensado pelearse entre ellos, los tres entraron a la pista tomados de la mano. Tinelli, entonces, quiso saber qué pensaban de las reacciones que despertaron sus incorporaciones en los miembros del jurado. "¿Por qué tienen miedo, si somos pares?", respondió, picante, Pachano.

"Estoy contenta de festejar estos 30 años del programa. El 'Bailando" nos da esta oportunidad a los bailarines de ser populares. Este es un master para nosotros", expresó luego Fidalgo, y adelantó cómo serán sus devoluciones. "Vamos a dar devoluciones constructivas. No queremos peleas", aseguró la bailarina que otra vez estará cara a cara junto a Flor de la V, su histórica enemiga dentro del programa.

Mendoza, en tanto, indicó: "Un placer estar acá. Gracias a que pasé por este lugar y al aquadance, la gente piensa que soy el mejor nadador del mundo y sé nadar perrito nada más. Pero estar acá me permitió concretar mi primer sueño, Stravaganza, y después vivieron muchos más". Además, adelantó: "Voy a ser muy exigente".

En ese momento, Tinelli contó que el BAR este año va a poder salvar a una pareja cuando haya más de tres nominados. Después, los tres se ubicaron en el lugar que van a ocupar durante todo el año, que está justo enfrente del jurado, un espacio mucho más privilegiado del que tuvieron los miembros del año pasado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.