ShowMatch 2019: El poderoso mensaje inclusivo de Karina "La Princesita"

Karina emocionó con la propuesta de su coreo
Karina emocionó con la propuesta de su coreo Crédito: Crédito LaFlia
(0)
22 de octubre de 2019  • 02:22

La noche de lunes en ShowMatch la cerró uno de los Súper duelos más virtuosos, protagonizado por Karina "La Princesita", contra Sofía Pachano. Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a ambas parejas, y luego procedieron a mostrar sus coreografías.

En primer lugar, Sofía tuvo un look muy elaborado al que Carolina "Pampita" Ardohain comparó con una película de Tim Burton. En la vereda opuesta, la Princesita brindó una propuesta en la que cantó una versión en español de "Beautiful", y la acompañó con un mensaje a favor de la inclusión y de la importancia por aceptarse a uno mismo.

Al momento de la devolución, Marcelo Polino se mostró muy contento por las ideas y dijo: "Por fin dos equipos a la altura de este certamen, los dos honran la pista, está muy bien lo que han hecho. Karina, me gusta mucho el mensaje que transmitieron de inclusión, está bueno que la gente sepa que tenemos que aceptarnos como somos. Me gustaron, es muy difícil, pero voy a elegir por trabajo, dedicación y crecimiento a la pareja número dos". Flavio Mendoza también comentó que ambas ideas eran sobresalientes, y se inclinó por votar a la cantante debido a que "avanzó muchísimo".

La miembro del BAR, Laura Fidalgo, comentó que si bien la canción la emocionó y le puso la piel de gallina, le gustó más la idea de Sofi Pachano, una opinión con la que luego coincidió Aníbal Pachano al momento de votar. Ángel de Brito fue muy breve, y luego de elogiar ambas propuestas, se decidió por Karina.

En la vereda opuesta, Pampita votó a Sofía, y al momento de definir quién sería el ganador, Florencia Peña expresó: "Me conmueve ver en quién se está transformando, mi voto es para la pareja número dos". De ese modo, Karina sigue adelante y Sofía Pachano vuelve a la instancia de un nuevo Súper duelo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.