ShowMatch 2019: Silvina Escudero confesó que su exnovio estaba celoso de su bailarín

De regreso al certamen, Silvina Escudero habló de la ruptura con su novio
De regreso al certamen, Silvina Escudero habló de la ruptura con su novio Crédito: Prensa Laflia
(0)
10 de septiembre de 2019  • 23:28

Silvia Escudero regresó a la pista del "Súper Bailando" luego de haberse ausentado por una lesión. "¡Volví! Estoy muy nerviosa", expresó, antes de someterse al cuestionario de Marcelo Tinelli. El conductor quiso saber si es cierto que se separó de su novio porque se puso celoso de su bailarín, Jonathan Lazarte.

"Sabíamos cositas que se hablaron", intervino el bailarín y agregó que "sabía que estaba un poco celoso, que veía el tape para ver qué tocaba yo", reveló Lazarte quien luego se enredó explicando que a veces "por la emoción" y para que se vea "más real" las manos van hacia lugares que no estaban marcados en las coreografías.

Luego, bailaron al ritmo de "Bailar" de Deorro y Elvis Crespo. El primero en dar su devolución en esta ronda de cha cha pop fue Ángel De Brito, dueño del voto secreto. "Me encantó. Jonathan es uno de los mejores bailarines y Silvina volvió a bailar como siempre. Les descuento un punto porque no está presente el coach", expresó el jurado.

"Me encantó el regreso de Silvina. Volvió con mucha energía. Me gustaron los enlaces, el solo, que la coreo fue moderna", agregó Pampita Ardohain (9). "Jonathan es increíble. Es muy bueno volver a tener a Silvina. Solo una cosa: ella tiende a ponerse fría cuando está nerviosa. Fue hermoso lo que hicieron".

Finalmente, Marcelo Polino (6), expresó: "Lo mejor de la noche. Impecable".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.