Showmatch 2019: Stefi Roitman y Felipe Colombo fueron los primeros eliminados del "Súper Bailando"

En la votación telefónica la pareja obtuvo el 48,78 por ciento de los votos.
En la votación telefónica la pareja obtuvo el 48,78 por ciento de los votos. Crédito: LAFLIA – JORGE LUENGO
(0)
22 de mayo de 2019  • 01:39

Stefi Roitman se quedó con las ganas de seguir en el "Súper Bailando", y su novio Gastón Soffritti -que había prometido ir a alentarla en el próximo ritmo- de verla bailar en vivo.

Con el 48,78 por ciento de los votos, la actriz y su colega Felipe Colombo se convirtieron en los primeros eliminados de Showmatch 2019 .

Stefi Roitman y Felipe Colombo fueron los primeros eliminados del "Súper Bailando" - Fuente: eltrece

03:48
Video

A la sentencia llegaron con el voto secreto de Florencia Peña (un 7 que se sumó a los 14 que ya tenían), los dejara a un punto de pasar de ronda. De esa manera quedó en zona de riesgo junto a Leticia Brédice y a Silvina Escudero .

Tres parejas fueron a duelo tras bailar disco - Fuente: eltrece

07:07
Video

Si bien, Flor aseguró en su devolución que el jurado había visto "un avance en las tres parejas", la salvación por decisión dividida recayó en Silvina Escudero y en su bailarín Johnatan Lazarte, y dejó a las otras dos parejas sometidas a la decisión telefónica.

A Silvina Escudero la salvó el jurado tras el duelo - Fuente: eltrece

02:18
Video

El implacable voto de la gente terminó con las ganas de los actores de seguir en el programa. Por apenas dos puntos de diferencia (la actriz obtuvo el 51,22 por ciento), la balanza se inclinó hacia el histrionismo de Brédice y la sonrisa perpetua de su partenaire, Fernando Bertona.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.