ShowMatch 2019: homenajes, humor y nostalgia para el gran regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla

Para celebrar los 30 años del programa, el conductor prepara una apertura llena de emoción y recuerdos
Para celebrar los 30 años del programa, el conductor prepara una apertura llena de emoción y recuerdos Fuente: Archivo
(0)
25 de abril de 2019  • 20:40

El 29 de abril vuelve a la pantalla de ElTrece ShowMatch . Y este regreso tiene un sabor muy especial, ya que se cumplen 30 años de la primera emisión al aire de Videomatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli que dio origen al fenómeno televisivo. Por eso, se espera que la del lunes sea una noche de mucho festejo y emoción.

En principio, la apertura será muy distinta a la que "el gran show de la televisión argentina" nos tiene acostumbrados: sin grandes despliegues coreográficos, este año el inicio va estar más dedicado al recuerdo y al humor, con una recopilación de los grandes sketches que ayudaron a forjar la identidad y la popularidad del programa.

Por ejemplo, se supo que Diego Pérez y José María Listorti viajaron a Milán para grabar con Wanda Nara, que Diego Korol estuvo en Barcelona para entrevistar a Lionel Messi y que el personaje que lanzó a la fama a Freddy Villarreal, Figuretti, tendrá una participación especial. También que harán su regreso los llamados "Taxi Boys", una suerte de parodia al grupo estadounidense Backstreet Boys, con la China Suárez como invitada. Martín Bossi, en tanto, interpretará a Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri, en clave de humor.

Martín Bossi tendrá una participación especial en el primer programa
Martín Bossi tendrá una participación especial en el primer programa Fuente: Archivo

El número musical estará a cargo de 15 cantantes, quienes interpretarán todas las canciones que fueron parte del programa durante todos estos años; Julia Zenko, Lucía Galán, Patricia Sosa, Hilda Lizarrazu, Marcela Morelo y Karina "La Princesita" son algunas de las figuras que estarán presentes sobre la pista. Un gran deseo de Tinelli es que el cierre esté a cargo de Charly García, pero por el momento no se sabe en qué quedaron las negociaciones con el emblemático padre del rock nacional.

El "Súper Bailando" arranca el martes

Como para estar a tono con esta edición deluxe de ShowMatch, la producción preparó un "Súper Bailando" repleto de excampeones del certamen, llamativos debutantes y figuras mediáticas que prometen dar mucho de qué hablar.

El debut de la ya tradicional competencia de baile será el martes, cuando se haga la presentación del jurado y del nuevo BAR, que este año estará integrado por Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, se dedicará a juzgar la parte técnica y aportará o quitará puntos a las parejas.

Griselda Siciliani, la encargada de abrir la pista del "Súper Bailando"
Griselda Siciliani, la encargada de abrir la pista del "Súper Bailando" Fuente: Archivo - Crédito: La flia

La encargada de abrir la pista será Griselda Siciliani , la contratación más cara del certamen. La actriz estará acompañada por su partenaire, Nicolas Villalba, y tendrá como coach a Vanesa García Millan, toda una "guerrera" a la hora de defender el trabajo de sus equipos.

La segunda pareja será la del campeón de 2015, Federico Bal, que estará acompañado por Lourdes Sanchez, y la tercera será la de la bicampeona Flor Vigna, junto a Facundo Mazzei.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.