Bailando por un sueño 2015: Federico Bal y Laurita Fernández, los ganadores del certamen

La pareja triunfó en la gran final por el 51,82 por ciento de los votos del público
(0)
22 de diciembre de 2015  • 01:31

En una noche llena de emoción, en la que una sola pareja de las 27 que participaron de Bailando por un sueño 2015 podía ganar, la resolución. Ya no había lugar para la intriga, ni duelos telefónicos. Las dos parejas favoritas de la gente se debatieron el título en cuatro ritmos diferentes: clásico, bachata, merengue y libre. En primera instancia, fue el jurado quien votó, pero luego la decisión más difícil le quedó al público.

Federico Bal y Laurita Fernández se llevaron todos los halagos después de su perfomance en estilo libre, de la que también participó su coach y que fue en plano secuencia. Así pudieron superar las críticas despiadadas que recibieron en el ballet. Por su parte, Ailén Bechara y Fernando Bertona fueron apoyados en ese estilo por el jurado.

El rating. La noche tuvo varios picos de 30 puntos de rating, pero promedió los 26,8 puntos, siendo una de las tres emisiones más vistas del año del ciclo de Marcelo Tinelli.

En un principio la balanza se inclinó por ellos, pero luego la pareja de Bechara perdió el apoyo del jurado. Cuando terminaron las coreografías, el puntaje final benefició a Bal y Laurita por 3 a 1. Tanto Nacha Guevara, Ángel De Birto y Marcelo Polino eligieron al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal en los otros tres ritmos. Pampita Ardohain y Soledad Silveyra simpatizaron con la rubia y su novio.

Pero la última palabra la tuvo el público, ya que su voto valía cuatro puntos. Durante el transcurso del programa se recibieron miles de llamados y así se determinó que la pareja de Bal y Fernández fuera la ganadora de la décima edición de "Bailando por un sueño" por un 51,82 por ciento de los votos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.