Bailando por un sueño 2015: Federico Bal y Laurita Fernández, los ganadores del certamen
La pareja triunfó en la gran final por el 51,82 por ciento de los votos del público
1 minuto de lectura'
En una noche llena de emoción, en la que una sola pareja de las 27 que participaron de Bailando por un sueño 2015 podía ganar, la resolución. Ya no había lugar para la intriga, ni duelos telefónicos. Las dos parejas favoritas de la gente se debatieron el título en cuatro ritmos diferentes: clásico, bachata, merengue y libre. En primera instancia, fue el jurado quien votó, pero luego la decisión más difícil le quedó al público.
Federico Bal y Laurita Fernández se llevaron todos los halagos después de su perfomance en estilo libre, de la que también participó su coach y que fue en plano secuencia. Así pudieron superar las críticas despiadadas que recibieron en el ballet. Por su parte, Ailén Bechara y Fernando Bertona fueron apoyados en ese estilo por el jurado.
El rating. La noche tuvo varios picos de 30 puntos de rating, pero promedió los 26,8 puntos, siendo una de las tres emisiones más vistas del año del ciclo de Marcelo Tinelli.
En un principio la balanza se inclinó por ellos, pero luego la pareja de Bechara perdió el apoyo del jurado. Cuando terminaron las coreografías, el puntaje final benefició a Bal y Laurita por 3 a 1. Tanto Nacha Guevara, Ángel De Birto y Marcelo Polino eligieron al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal en los otros tres ritmos. Pampita Ardohain y Soledad Silveyra simpatizaron con la rubia y su novio.
Pero la última palabra la tuvo el público, ya que su voto valía cuatro puntos. Durante el transcurso del programa se recibieron miles de llamados y así se determinó que la pareja de Bal y Fernández fuera la ganadora de la décima edición de "Bailando por un sueño" por un 51,82 por ciento de los votos.
1Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
2Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
3Cuál fue el programa más visto del día y cómo fueron los números de BTV y Bendita
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood






