Susana Giménez: Luisana Lopilato fue sorprendida en vivo por su familia

La actriz, de paso por el país por cuestiones laborales, fue la primera invitada de la diva
La actriz, de paso por el país por cuestiones laborales, fue la primera invitada de la diva Crédito: Prensa Telefe
(0)
15 de julio de 2019  • 00:26

La primera invitada de Susana Giménez en este ciclo 2019 fue la actriz Luisana Lopilato . "¿Qué es este horario? ¡A vos te gusta dormir hasta tarde, pero yo me levanto a las 6 de la mañana!", comenzó quejándose, en broma, la actriz.

Luego, le explicó a la conductora por qué suele madrugar: "Soy muy obsesiva. Tengo una persona que me ayuda, pero tengo que supervisar todo. Michael [Bublé, su esposo] y yo somos padres muy presentes. Mis tres hijos son lo más bello que tengo en la vida".

También contó cómo recibieron a Vida, su primera hija. "Yo esperaba un varón, pensé que se venía el tercero, pero fue un regalo de Dios. Su papá está como loco y ella lo ama, lo besa. Sus hermanos la cuidan mucho y la visten de superhéroe", contó la protagonista de Perdida.

"Después de lo que pasamos como familia, fue una nueva apuesta. Nos trajo eso", reveló después sobre la elección del nombre que lleva la niña. También recordó cómo sintió el apoyo de la gente cuando su hijo mayor, Noah, estuvo enfermo: "Gracias a Dios, está muy bien. Todo llegó: las oraciones y el cariño. Mi familia siempre fue mi sostén".

"Por ahora no estamos pensando en tener un cuatro hijo. Recién los pasamos a otro cuarto, son muy chiquitos", reveló la actriz sobre su intimidad familiar. Además, contó que por estos días se encuentra en Buenos Aires porque comenzará a filmar la precuela de Perdida, la película de Alejandro Montiel estrenada en 2018.

Susana la sorprendió presentando a sus padres, Betty y Eduardo, y a sus hermanos Daniela y Darío. "Me pareció raro que estuvieron todos tranquilitos. Nadie me llamó ni para ver si necesitaba algo", explicó Luisana.

Luisana Lopilato fue sorprendida por su familia, en el living de Susana Giménez - Fuente: Telefe

07:03
Video

"Esta es la primera vez que estamos todos juntos en la tele, porque a mamá no le gustan mucho la cámaras", contó Daniela, mientras Luisana y Susana reparaban en que Darío, disimuladamente, miraba su celular. "¡Me estás haciendo quedar mal!", le reprochó su hermana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.