Tenso momento para Mariano Iúdica: quiso hacer una nota en la calle y casi lo agarran a trompadas

El conductor de Involucrados despertó el enojo de un vendedor de flores, y todo quedó registrado por las cámaras de televisión
El conductor de Involucrados despertó el enojo de un vendedor de flores, y todo quedó registrado por las cámaras de televisión Fuente: Archivo
(0)
29 de mayo de 2019  • 18:19

No todo transeúnte ni persona que transite por la calle o que trabaje en un espacio público está dispuesta a ofrecer notas cuando se le pone un micrófono delante. Hay quienes responden con amabilidad y humor, y quienes, muchas veces motivados por un rechazo hacia el medio o la persona que los aborda, reaccionan de forma hostil.

Una situación con estos tintes, en tonos poco amistosos, vivió hoy Mariano Iúdica mientras recorría la calle con un móvil. Coincidiendo con el día de paro, el histriónico conductor realizó una salida a exteriores para Involucrados (América), en la que también participaron Pía Shaw y Luis Ventura.

Iúdica se acercó en un momento a un florista en plena vía pública con la intención de hablar con él, pero el hombre reaccionó de mala manera y llegó a lanzar puñetazos al aire. El gesto hizo retroceder al también presentador de Polémica en el bar, en lo que casi pudo derivar en una pelea televisada.

El tenso momento televisivo entre Mariano Iúdica y un vendedor de flores - Fuente América TV

05:35
Video

El comerciante se mostró irritado ante el abordaje del conductor, que había decidido dejar el estudio de América para ponerse en la piel de un movilero con el fin de tomarle el pulso a la adhesión al paro en la ciudad.

"¿Cómo le va?", solo llegó a preguntar Iúdica, a lo que el florista respondió corriéndole el micrófono, notablemente irritado. El conductor insistió y hasta se burló del enojo del vendedor, pero pronto desistió al ver que la situación podía terminar yéndose de las manos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.