Termina Morfi, todos a la mesa y Gerardo Rozín quiere producir para América

Morfi, todos a la mesa se despide de la pantalla
Morfi, todos a la mesa se despide de la pantalla
Pablo Montagna
(0)
29 de noviembre de 2019  • 18:40

Finalmente se definió el futuro de Morfi, todos a la mesa (Telefe) y en su horizonte está la despedida. El programa producido por Corner contenidos no tendrá temporada diaria en 2020 y luego de cinco años le dirá adiós a la pantalla el viernes 27 de diciembre y lo hará con el Chino Leunis y sin Zaira Nara, quien próximamente entrará en licencia por maternidad.

Si bien ya fue comunicada esta decisión, aún queda la esperanza para la productora a cargo de Claudio Belocopitt y Gerardo Rozín de que sí continúe el año próximo su otro producto, La peña de Morfi, que se emite los domingos de 11 a 16.45. Esta propuesta tendrá un corte en el verano, pero aún no tiene la puerta cerrada del regreso, incluso podría desdoblarse y ocupar algún horario de la grilla del sábado.

Morfi, todos a la mesa debutó el 29 de junio de 2015 con la conducción Rozín y Carina Zampini y su repercusión fue tal que luego tuvo varios desprendimientos como La peña de Morfi, Morfi Kids, Morfi Café, los e speciales musicales de Morfi y La fiesta de Morfi. Asimismo por el programa pasaron varios conductores, por ejemplo en 2018 estuvo al frente del mismo el actor Damián De Santo.

Cómo queda la grilla de Telefe. Con estos cambios, el canal tiene en mente por lo pronto rearmar sus mañanas: extenderá el horario del noticiero # BuenTelefe con Adrián Puente y Érica Fontana; luego emitirá las clásicas repeticiones de Casados con hijos y, por último, adelantará el horario del ciclo de Lizy Tagliani, El precio justo.

La mudanza de Rozín a América

A su vez se supo que algunos integrantes de la productora de Rozín serán parte de un proyecto que presentará en América y que podría ocupar el espacio que dejará vacante Pamela a la Tarde, que llegará a su fin en diciembre.De ser así una de las opciones de las que más se habla es que Julieta Prandi se ponga al frente de este nuevo ciclo y que la acompañen Paulo Kablan y Melina Fleiderman.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.