Suscriptor digital

Tras discutir con sus compañeras, Evelyn Von Brocke abandonó Los ángeles de la mañana

La panelista se ofuscó con Yanina Latorre y se fue del estudio - Fuente: eltrece

04:49
Video
(0)
15 de marzo de 2019  • 16:37

Los cruces entre las panelistas de Los ángeles de la Mañana son habituales pero este viernes alcanzaron un pico de máxima tensión al enfrentarse Evelyn Von Brocke con casi todas sus compañeras.

Ángel de Brito allanó el terreno para que saltaran las chispas y las integrantes del panel hicieron el resto. Siguiendo con el discurso que sostiene desde hace varios días, Von Brocke comentó que muchas de sus colegas no la saludan y dijo sentirse afectada por no recibir el apoyo de casi ninguna de ellas.

Yanina Latorre, Andrea Taboada y Mariana Brey le respondieron afirmando que la ex de Fabián Doman intenta "victimizarse", luego de que ésta acusara a Taboada de ser "la bullynera más grande". En medio de este enfrentamiento, Cinthia Fernández había cortado a la periodista de una foto del grupo, lo cual generó más tensión entre los dos bandos.

La discusión de hoy comenzó a subir de tono y alcanzó su momento más incómodo cuando Evelyn recordó a Latorre que el límite de los enfrentamientos verbales son los hijos y le volvió a reprochar unos antiguos dichos con los que esta última se había referido a su hija.

Lejos de mostrarse arrepentida, Yanina redobló la apuesta: "'La bobita de tu hija', lo dije y lo sigo diciendo", afirmó. Sus palabras indignaron a Von Brocke, que se levantó de su silla en el panel, saludó a De Brito y se retiró disgustada, mientras que el programa continuó al aire.

Latorre y Von Brocke ya habían tenido un fuerte cruce hace unas semanas por un posteo que Yanina realizó en redes sociales tras la muerte de Natacha Jaitt.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?