Tras la muerte de Silvia “Goldy” Legrand, qué sucederá con los programas conducidos por Juana Viale
1 minuto de lectura'

La comunidad del espectáculo sufrió una triste perdida con la muerte de Silvia "Goldy" Legrand. La hermana gemela de Mirtha murió debido a un infarto mientras se encontraba durmiendo en su hogar en Olivos. La actriz tenía 93 años.
En este momento especialmente difícil para la familia de la fallecida artista, su nieta Juana Viale deberá conducir los ciclos La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, programas de los que es anfitriona temporal debido al aislamiento de su abuela en medio de la actual pandemia por coronavirus.
Durante este sábado, al mediodía y a las 16 horas, está pautado que los programas se graben con normalidad contando con Juana al frente de ambos. En el caso de La noche de Mirtha, los invitados serán el Ministro de Educación Nicolás Trotta, el periodista Luis Novaresio, el abogado Fernando Burlando y el peluquero Claudio Cerini. Por otra parte, en Almorzando con Mirtha la mesa estará integrada por el actor Mauricio Dayub, el comediante Jey Mammon, la nutricionista Mónica Katz y el campeón internacional de robótica Mateo Salvatto.
Con Juana Viale como conductora de ambos ciclos, se espera con especial atención que ella le dedique unas palabras a la memoria de su difunta tía abuela. Y, si bien de momento no hay información oficial confirmada, se especula con la posibilidad de contar con otros testimonios de la familia Legrand, como el de Nacho Viale, su madre Marcela o incluso el de la propia Mirtha.
1Cartelera teatral: una tibia recuperación de público, ciertas rarezas de programación y lo que se viene en 2026
- 2
Alejandro Fantino se sometió a una cirugía y espera una larga recuperación: “No veo la hora de volver a jugar al tenis”
- 3
María Belén Ludueña: de la tan deseada maternidad a cómo se siente y su desafiante debut en las tardes de eltrece
4Latin Grammy 2025: los mejores looks de la alfombra roja






