Rating: Argentina, tierra de amor y venganza volvió a liderar el prime time

La ficción de eltrece ganó cómoda frente a la nueva propuesta de Telefe, Mi vida eres tú
La ficción de eltrece ganó cómoda frente a la nueva propuesta de Telefe, Mi vida eres tú Crédito: gentileza eltrece
(0)
13 de marzo de 2019  • 09:53

Argentina, tierra de amor y venganza, la nueva ficción de eltrece, volvió anoche a liderar el prime time con un promedio de 12,7 puntos de rating frente a Mi vida eres tú, la nueva novela de Telefe, que obtuvo 10,6 puntos con un pico de 11,5 cuando en la pantalla del solcito ya se habían despedido la China Suárez, Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia.

La tira producida por Adrián Suar, que anoche ahondó en el devenir de los amores, odios y venganzas que comenzaron a tejerse con la llegada de Raquel (Suárez) y Bruno (Albert Baró) a la Argentina, logró picos de rating de 12,9 puntos en su inicio, para luego promediar 12,7 puntos. Este resultado le alcanzó a la ficción para quedarse en la cima de los ciclos más vistos, aunque bajó un poco más de un punto respecto de su debut (había hecho 13,8 puntos de rating el lunes pasado).

Por su parte, la historia protagonizada por Halit Ergenç y Bergüzar Korel -la pareja de actores que se dio a conocer en nuestro país por la exitosa Las mil y una noches- si bien quedó en segundo lugar entre los programas más vistos, subió un poco más de un punto de rating en comparación con el número que había conseguido el día de su estreno.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.