
La banda punk californiana cerró la primera noche del Personal Fest con un show festejado pero insustancial; crónica y fotos.
1 minuto de lectura'
Escuchar a The Offspring es como volver a tener 15 años. En su cuarta visita a nuestro país, los californianos deleitaron al público adolescente con temas de su último disco, Rise And Fall, Rage and Grace (2008), sin olvidarse de los viejos hits de Americana (1998). Novedades como "Stuff Is Messed Up" y "Hammerhead" fueron tan bien recibidos como "Kids Aren’t Alright", "Staring At The Sun", "Why Don’t You Get a Job?" o la famosísima "Pretty Fly (For A White Guy), en un set de apenas hora y media, que si bien fue más que festejado por la audiencia (la mayoría de la gente eran sub 20 que fueron ver al combo de punk rock) quedó un tanto opacado tras los recitales de The Jesus & Mary Chain, Spiritualized y !!!. De hecho, mucho público se retiró del Club Ciudad tras la presentación de Jason Pierce y compañía.
"¡Happy Halloween, Buenos Aires!", saludó Dexter Holland en pleno show, sin tener en cuenta que la noche de brujas aquí no es tan popular como en su país. El cantante arrancó el concierto arengando sobre la pasarela del escenario, en plan frontman; y después se calzó la viola (¿hacen falta 3 guitarras para la banda?) hasta el final. "Gracias, thank you", se despidió, tras un set tan aclamado como chato.
Por Nicolás Igarzábal
Mirá la lista de temas de The Offspring:
Stuff Is Messed Uper
All I Want
Come Out And Play
Staring At The Sun
Hammerhead
Gone Away
Nothing Town
Have You Ever
Bad Habit
Gotta Get Away
Hit That
Why Don’t You Get a Job?
Americana
Head Around You
Ska
Pretty Fly (For a White guy)
Kids aren`t Alright
Gonna Go Far Kid
Want You Bad
Seft Esteem
The Jesus & Mary Chain: Vivitos y acoplando
Spiritualized: Tormenta eléctrica y mental




