Empezó la cuenta regresiva para el festival más importante del país y estás son las cosas que hay que tener en cuenta para disfrutarlo al máximo
Empezó la cuenta regresiva para el festival más importante del país y estás son las cosas que hay que tener en cuenta para disfrutarlo al máximo
(0)
18 de marzo de 2019  • 11:30

El viernes 29 comienza la sexta edición de Lollapalooza. Ese día, el Hipódromo de San Isidro abrirá sus puertas a las 11.30 y las cerrará bien entrada la madrugada. Lo mismo sucederá el sábado 30 y el domingo 31. Quien haya sido parte de este súper evento sabe que en el "Lolla" pasan cosas todo el tiempo y de manera simultánea. Para sacar el mejor provecho de cada show, performance y sector, lo mejor es ir empezando a tomar nota sobre cuáles son las principales atracciones este año.

Bienvenidas nuevas generaciones

Esta edición de Lollapalooza Argentina tendrá uno de los lineups más fuertes que hayamos visto. Contará con la presencia de artistas que llegarán por primera vez a nuestro país como el rapero Kendrick Lamar y los referentes sub 25 Post Malone, Sam Smith y Rosalía, la revelación del pop flamenco. Estos artistas vienen a representar la fuerza que las nuevas generaciones van tomando en la escena musical. Otros músicos volverán al país ya consagrados como los Arctic Monkeys, Lenny Kravitz y Tiësto. Algunas de las bandas más amadas por los centennials, como The 1975 y los Twenty Øne Piløts tocarán por segunda vez en el festival. Además, habrá más de cien bandas locales e internacionales que pueden considerarse revelaciones de los estilos más variados. Algunas ofrecerán sideshows, es decir, shows fuera de grilla, en diferentes días y horarios. Es el caso de Years & Years, Greta Van Fleet, Interpol y Troye Sivan.

Nuevas tendencias gastrónomicas

La gastronomía de Lollapalooza sigue buscando sorprender. Este año, este sector ofrecerá tanto propuestas locales como internacionales. Habrá que estar atentos a las carnes ahumadas en panes caseros, las empanadas y pizzas ¡de colores! con sabores especiales, los churros dulces y salados, las donas y las hamburguesas artesanales. También habrá ensaladas de sushi, papas fritas con toppings y rolls helados. La cocina orgánica será la estrella, con helados y ensaladas cien por cien naturales. Por último, se podrá viajar a través de los sabores con comida asiática, mexicana, americana, colombiana y venezolana, entre otras.

LollaCashless

LollaCashless será la forma de pagar dentro del festival. Se trata de un sistema ágil y seguro que evita la formación de largas filas a la hora de comprar bebidas, comida y merchandising. Consiste en una pulsera que se puede cargar hasta 24 horas antes del comienzo del festival, a través de lollapaloozaar.com/lollacashless. Una vez allí, se deberá ingresar el código que figura en la parte central del brazalete, el cual permitirá visualizar lo opción "Cargar dinero" y seleccionar el monto deseado. De todas maneras, quien no haya cargado crédito a través de la web, podrá hacerlo en los puntos habilitados que estarán dentro del predio los días del festival.

Ideal para toda la familia

Los niños menores de 10 tendrán acceso gratuito al festival siempre que estén, claro, acompañados de un adulto con entrada. La versión de Lollapalooza para ellos, Kidzapalooza, se realizará cada día de 12 a 19 y contará con talleres, clases especiales, juegos y un meet and greet con Peppa Pig. Habrá también un interesante sistema de seguridad que asociará las pulseras de los menores con la de los adultos para que, en el caso de extravío, el reencuentro pueda ser lo más inmediato posible.

Estas son algunas de los ítems más importantes para empezar a disfrutar el que se considera el evento músical del año.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.