Tom Cruise no volvería a ser Jack Reacher porque no es muy alto, según el creador del personaje

Así lo dijo Lee Child, quien piensa llevar su creación a la pantalla chica
Así lo dijo Lee Child, quien piensa llevar su creación a la pantalla chica Fuente: Archivo
(0)
19 de noviembre de 2018  • 15:43

Según se sabe, Tom Cruise mide 1,70. Eso no sería problemático considerando que la magia del cine puede hacerlo mucho más alto entre toma y toma. No obstante, sí parece ser un problema para los seguidores de la novela de acción "Jack Reacher", creada por Lee Child, y sobre la cual el actor protagonizó dos películas homónimas.

Si bien el primer film se estrenó en 2012 ( Jack Reacher, bajo la mira), cuando se anunció el rodaje, un año antes, muchos de los lectores se quejaron ya que el personaje de ficción mide más de dos metros, lejos de la altura real de Cruise. Ahora, según afirmó Lee, la historia del ex militar que lucha por las causas que se le cruzan por la vida pasará a ser una serie en pantalla chica, y el actor no será parte de la misma.

"La idea es que cuando Reacher entra en una habitación, todos se ponen nerviosos. Cruise, a pesar de todo su talento, no tiene ese físico", dijo Child a la cadena BBC Radio Manchester. "Realmente me gustó trabajar con Cruise. Es un chico muy, muy agradable. Nos divertimos mucho. Pero en última instancia, los lectores tienen razón. El tamaño de Reacher es muy, muy importante y es un gran componente de quién es él", explicó el escritor.

Jack Reacher 2 Never Go Back (2016) Trailer

02:55
Video

"Entonces, lo que he decidido hacer es que no habrá más películas con Tom Cruise. En lugar de eso, nos iremos a Netflix o a algún soporte como ese, y haremos una serie con un actor completamente nuevo", dijo.

Además, pidió: "Quiero que todos los lectores que estaban molestos por Tom Cruise en la piel de Reacher, participen en la elección del actor adecuado para la serie de televisión. Estamos reiniciando y comenzando de nuevo y vamos a tratar de encontrar al chico perfecto".

La primera Jack Reacher, bajo la mira dirigida y adaptada por Christopher McQuarrie, se estrenó en 2012 y Cruise obtuvo buenas críticas sobre el film que ganó 218 millones de dólares en taquillas de todo el mundo. En 2016 se dio una segunda película, Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás , dirigida por Edward Zwick, pero recibió malas críticas.

Según la nota de la BBC, la decisión de abandonar la franquicia de la película y pasar a la pantalla pequeña podría tener tanto que ver con la recepción de la secuela de 2016 como con la estatura de Cruise.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.